Críticas de adriantino
1 2 3 >>
11 de agosto de 2012
Normalmente hacer críticas no es algo habitual en mi ni tampoco es algo que precisamente se me dé del todo bien pero creo que la ocasión lo merece.
En los anuncios de televisión y trailers que circulan por la red sobre Rock Of Ages te presentan la que parece ser una película que hace culto al Rock N' Roll y que muestra cómo viven y cómo actúan las estrellas de rock delante y fuera del escenario. Bien, lo primero de todo, esta película no hace ninguna clase de culto al Rock N' Roll ni nada por el estilo, lo que hace es escupirlo, darle una paliza, tirarle al suelo y reírse de él. Los personajes principales de la película (Diego Boneta y Julianne Hough) podrían haber sido interpretados perfectamente por Zac Efron y Vanessa Hudgens.
Después de los primeros decepcionantes 20 minutos aparece entre alcohol y chicas el personaje que parece que puede salvar lo poco que se puede salvar de esta película, el APARENTEMENTE canalla y salvaje Stacee Jaxx, interpretado por un Tom Cruise que parece que le está dando a los tranquilizantes de caballo constantemente, Stacee Jaxx en cierto modo cumple con su cometido interpretando de manera bastante notable la canción "Pour some sugar on me" de Def Leppard y es ahí cuando parece que Tom Cruise puede salvar la película, pero no... Luego decepciona como el que más.
Dejando a un lado al amago de estrella de rock Stacee Jaxx voy a deciros cuales son los dos "puntos fuertes" de Rock Of Ages:

1- Evidentemente, las canciones de los grupos que salen en esta película.

2- El personaje de Russell Brand es el único que merece la pena porque de lo malo malo hace reír, lamentablemente sale bastante poco.

Bien, ahora voy a exponer lo peor de Rock Of Ages:

1- Sobran muchísimos personajes en esta película, incluidos los dos enamoradizos adolescentes y su estúpida historia de amor.

2- Esto tiene relación con el número 1 del apartado anterior. Durante toda la película aparecen, por ejemplo, 14 canciones, bien. Pues 11 son baladas completamente destrozadas por los moñas de los protagonistas, de ahí que parezca que estás viendo High School Musical. Sólo aparece durante el film una canción dura de verdad, la interpretada por Tom Cruise anteriormente mencionada "Pour some sugar on me", dicho momento de la película es mostrado hasta la saciedad en anuncios de televisión y trailers, para engañar y atraer al cine a los heavys de corazón. Ah! Y las otras 2 canciones restantes, verdaderamente cañeras (Paradise City de Guns N' Roses y Rock You Like a Hurricane de Scorpions) aparecen durante los créditos finales.

3- Si amas el Rock N' Roll de verdad la vergüenza ajena te invadirá cuando veas las canciones de tus grupos favoritos interpretados por los protagonistas del film.

En conclusión, un anti-homenaje al Rock N' Roll, una de las mayores decepciones del año y un merecidísimo fracaso de taquilla.
1 de enero de 2012
En 1994 se estrenó la que probablemente sea la mejor película de animación de todos los tiempos, 17 años después se ha reestrenado en cines en 3D y puedo decir que ha sido un auténtico honor poder disfrutar de esta película en cines.
Hoy, día 1 de Enero de 2012 un servidor ha asistido al cine y se ha llenado de la más pura nostalgia y mi sensación viéndola ha sido una mezcla de muchísimos sentimientos.
Es un placer haber crecido con esta película, verla con tu familia infinidad de veces cuando eres pequeño y que llegue un día en el que la puedas disfrutar de esa misma película en un sala de cine con la misma gente con la que creciste viendo esta película.
La película básicamente me parece excelente por varias razones: Tiene una banda sonora insuperable, está dirigida con maestría, los actores de doblaje son una auténtica maravilla, tiene un guión y una historia excelente, está perfectamente ambientada, transmite perfectamente emociones que hacen que a más de uno se nos salten las lágrimas (a pesar de ser una película de dibujos animados, aquí no sólo lloran los niños) y un sin fin de cosas realmente extraordinarias que contiene esta película.
En conclusión, es una película que merece ser vista y que a la gente que sea de la generación de principio de los 90 y que vuelva al cine a verla les despertará sentimientos completamente nostálgicos. El Rey León es una película que contiene algo muy especial para mí y creo que para muchísima gente que creció cantando la canción "Hakuna Matata".
Esta película no es simplemente una película para niños, no se puede describir con palabras lo que transmite esta magnífica película tanto a niños cómo a adultos.
INSUPERABLE.
Realmente me alegra muchísimo que se reestrenen grandes clásicos cómo El Rey León, de esa manera, la gente que en su día no fuimos al cine a verla (o no nos acordamos) por ser demasiado pequeños, podamos hacerlo ahora.
26 de diciembre de 2011
-NO la dirige Eli Roth.
-NO la escribe Eli Roth.
-NO participa Quentin Tarantino en la producción.
-NO hay escenas ni la mitad de desagradables que en las dos anteriores.
-NO da angustia.
-NO da miedo.
-Los protagonistas NO son buenos actores.
-NO merece pertenecer a la franquicia de Hostel.
-NO se rueda en Europa.
-NO hay chicas seductoras.
-NO se siente empatía por los personajes.
-NO tiene un buen guión.
-NO tiene un final inesperado ni giros de guión increíbles, como pretende.
-La he puntuado con 3 estrellas y NO con 1 pese a todo.
y lo más importante...
6 de noviembre de 2011
Para todos aquellos que hayan visto sólo este trailer falso y no la película estáis de suerte. El corto de Machete vale para pasar un rato entretenido (3 minutos mas o menos) y la película no vale, a pesar de contar lo mismo. Lo expresaré con un ejemplo que la frase no me ha quedado del todo bien que se diga.
Veamos, si nosotros contamos un buen chiste con buenos métodos, tardaríamos como un minuto o dos y de esa manera resulta gracioso, este es el caso del trailer falso. Pero si tardamos tres cuartos de hora en contar un chiste y ademas lo hacemos mal, ¿pues vaya mierda de chiste no? Eso es la película de Machete.
En conclusión, EL CORTO VALE Y LA PELÍCULA NO.
6 de noviembre de 2011
Siempre me he considerado el mayor fan de la películas de Quentin Tarantino y, por tanto, de las de Robert Rodriguez. Pero hoy ha cambiado mi opinión con respecto a Robert.
Machete es una de las mayores mierdas que he visto en mi vida. Contiene todo lo necesario para ser una mierda: diálogos absurdos, momentos que dan pena y situaciones que no se las cree ni el más inocente de los inocentes.
Espero que Robert espabile y que si de alguna manera se ha visto influenciado por Ethan Maniquis a la hora de hacer esta película, pido a Dios que no vuelvan a hacer ningún trabajo juntos.
El trailer falso había quedado bien como estaba, la película es completamente innecesaria y es un chiste mal contado.
1 2 3 >>