España España · cartagena
Críticas de aficionado
1 2 3 4 >>
27 de agosto de 2013
Se ve que no debo entender nada de este tipo de películas. A nadie le importa que todo lo que sale sea del todo imposible? cuanta sangre puede perder una persona y seguir en pie?, uno se puede arrancar los miembros como si fueran de chicle?. Por Dios, un 6 de media??? estamos locos, y hay varios diez!!!
3 de mayo de 2012
Pero que cosa más aburrida. Empieza prometiendo mucho, pero a medida que va avanzando te das cuenta de que no va a ninguna parte. La estructura de la película es absurda, llena de cabos sueltos. Se suceden escenas sin unión, sin que nadie se pregunte porque pasan.
En fin, para explicar a lo que me refiero habría que contarla entera. Si tenéis curiosidad se puede ver, si tienes dudas no pierdas el tiempo. No entiendo las puntuaciones altas, mi mujer se quedó durmiendo a la mitad. Se puede decir que está en la linea de Super 8, pero en mala.
6 de abril de 2012
Ya estoy harto de los que critican al cine español, joder, que no lo vean. A mi esta película me ha resultado muy interesante. La verdad es que a medida que avanza se va metiendo en un jardín del que no esperaba una resolución satisfactoria. Pero sorpresa, la resuelve con un punto surealista y fabuloso que no decepciona, salvo que tengas la mente cuadriculada. En cuanto a los que la critican por ser española, he de decir que hay truños mucho mas importantes venidos de EE.UU y nos los tragamos una y otra vez.
2 de abril de 2012
Vi esta película casi obligado y me sorprendió para bien. Es un pastel, claro, pero no resulta pesado y los protagonistas la hacen creíble. Si bien es verdad que tiene momentos de un empalagoso gratuito e innecesario. Tan innecesario como el desnudo del protagonista claramente destinado al público femenino y que está totalmente fuera de lugar. Es un detalle sin importancia pero me cabreó porque la película no necesita de esas artimañas para enganchar al público, y lo único que hace es restar credibilidad.
Si odias las películas románticas no la veas porque es una mas, aunque el punto de que sea cierta le da otra vida.
16 de enero de 2012
Me dispuse a ver esta película con mi mujer esperando ver una más de gore, y me sorprendió muy gratamente, porque perfectamente se le puede quitar el morbo del gore y se sostiene perfectamente.
Para empezar me dirijo a todos esos amantes de la saga que dicen que les ha decepcionado. Si querían ver otra historia mas de mochileros en Europa, que se vean las dos primeras partes. Esta entrega es original, aporta ideas nuevas desmarcándose de las anteriores hasta el punto de que se puede ver por si sola sin perderse, aún sin haber visto las otras. Lo más refrescante de ésta es que produce más adrenalina pensar lo que les va a pasar a las víctimas que ver tripas volando. La sangre pasa a un segundo plano.
La película está llena de giros y te tiene pegado al sillón todo el tiempo. No se quién ha dicho que no se siente empatia por los personajes, no estoy nada de acuerdo tampoco, por supuesto que se siente.
Es una pena sin embargo que las muertes estén tan mal ejecutadas, con lo simple que debe ser hacerlas creíbles y que forma de cagarla. Para disfrutar de la película mejor obviarlas y disfrutar del guión en si.
Por esto mi nota real es un 8, pero necesito recomendarla y subir la nota media, así que le pongo un diez. Si te gustaron las anteriores te gustará ésta, salvo que seas un purista de las sagas de estos que le cambias un decorado y destroza la película. Si no has visto las anteriores te gustará aún más.
Por último decir que tiene un giro inicial alucinante y otro final algo mas predecible, la verdad.
1 2 3 4 >>