España España · Gasteiz
Críticas de ikusidugu
1 2 3 4 >>
24 de julio de 2015
Hablar de Isaac Asimov es hablar del rey de la ciencia ficción, del creador del mundo de los robots.

Con “Yo, Robot”, su director intentó tirar del filón, consiguiendo un buen thriller de ciencia ficción demasiado lleno de tópicos, tanto argumentales como interpretativos.

Tampoco las interpretaciones aportan mucho a la cinta, ya que, aunque Will Smith encarna bien al detective Spooner, en ningún momento se desprende de sus tics de siempre (pasando de extrovertido a gamberro sin olvidar su faceta de graciosete), su compañera Bridget Moynahan queda, en muchas ocasiones, totalmente descolgada con su personaje que oscila entre la frialdad inicial y la entrega final.

Para una tarde o velada de cine con amigos.

24 de julio de 2015
Cuando, un tiempo después de estrenarse “Gru 2. Mi villano favorito” empezó a rumorearse que sus creadores estaban barajando la posibilidad de llevar a nuestras pantallas un spin-off de la misma con los pequeños, entrañables y divertidos minions como protagonistas, todas nuestras alarmas se activaron. “¿Valdrá la pena?”, “¿Tendrán suficiente personalidad para ser protagonistas?” o “¿Aguantarán el ritmo y duración de una película?”
Nuestros miedos, desgraciadamente se cumplieron, aunque tenemos que deciros que no es una mala película, es quizá, una película floja para el público adulto (con algunos gags buenos, pero sin punch como película) pero una muy buena opción para nuestros pequeños.
Para ellos, y para los fans de los adorables Minions, la recomendamos

24 de julio de 2015
Pixar lo ha vuelto a hacer otra vez. Ha vuelto a coger una idea sencilla y la ha elevado a la categoría de genialidad del cine de animación.

Mucha gente se empeña en compararla con “Up” otra genialidad de Pete Docter (el director de ambas cintas), pero cualquier parecido se centra en la grandiosidad del resultado ya que, mientras “Up” tenía unos 15 minutos magistrales y después se convertía en una cinta familiar donde todos podíamos disfrutar, en “Inside Out”, esos 10 minutos no están, pero con un ritmo in crescendo, nos narra los sentimientos de unos sentimientos que todos tenemos y en los que todos nos podemos identificar, aunque eso sí, esta es una película más para adultos que para niños.

Para nosotros, una gran, grandísima cinta.

13 de febrero de 2015
Aún y cuando nuestro presagio con esta película no era, lo que se dice, muy halagüeño, lo cierto es que no esperábamos en absoluto encontrarnos con una cinta de tan baja calidad, de la que lo más destacable es la facilidad con la que consigue aburrir a un espectador que, con toda la intención de entretenerse, ha pagado religiosamente los más de 9 euros que cuesta la entrada.

El único punto positivo lo encontramos en unos decorados y ambientación más que correctos, siendo todo lo demás de lo más prescindible, al conseguir el guión diluir todos aquellos puntos que hacían de la primera novela algo especial dentro de la literatura más comercial. Y es que ni los actores consiguen dar la talla, ni el guión está bien elaborado, ni el metraje es el adecuado. De hecho, hacía mucho, muchísimo tiempo que no teníamos necesidad de mirar el reloj tantas veces y tan a menudo.

No os recomendamos verla en absoluto, a menos que seais fan del sadomasoquismo de butaca de cine que tan poco placer y erotismo nos aporta a nosotros.

Hemos Visto
5 de agosto de 2014
Argumentalmente la historia es actual y potente (¿a quién no se le ha ido nunca una foto ‘no deseada’ a la nube?), y los gags del tráiler divertidos, pero realmente, bajo nuestro punto de vista se queda en eso, en cuatro gags.

Para los del equipo, lo peor de “Sex Tape” es la extraña combinación de una buena idea tirada a la basura por un soporífero ritmo de narración al servicio de lo que parece una campaña comercial de “Apple”, ya que si no se nombra 25 veces el nombre de “iPad” a lo largo de los 94 minutos de metraje, juntamente con otros como “Siri”, no lo hace ninguna. A todo esto debemos añadir la presencia de una Cameron Díaz lejos de sus registros habituales, y un Jason Segel que, según nos pareció, simplemente pasaba por allí. De hecho, aún nos preguntamos cuál era su cometido en “Sex Tape”.

Nos gusta Cameron Díaz, y la vimos por ella, pero "Sex Tape" no es una buena comedia, ni ágil, ni divertida...

Os dejamos nuestra crítica completa (sin spoilers):

1 2 3 4 >>