España España · Fuenlabrada
Críticas de iCampoFT12
1 2 3 4 10 20 52 >>
20 de marzo de 2024
No sé si es porque no estoy demasiado informado sobre el mundo del motor, y entiendo que a alguien que le mole la historia y conozca más el lore le encantará, pero para mí ha sido una película sin más, muy estándar.

· Cosas buenas: las escenas de carreras son lo mejor, es por lo que se salva la película, también te digo, te pasas toda la película esperándolas. Actoralmente no está mal, son buenos actores, un buen elenco.

· Cosas malas: los efectos especiales, sobre todo en la escena, en esa escena, me pareció un desastre. La historia no es mala pero me parece que está mal contada, demasiado tranquila de ritmo, le falta algo de gancho, no sé.
15 de febrero de 2024
Que sí, que entra mucho en lo típico de las películas de superhéroes, que ya estamos cansados de ver en todas las presentaciones de personajes, que le habría que dar una vuelta, aún así, no está tan mal como la pintan por ahí, es salvable, fácil de ver, pero no te va a dar vueltas la cabeza. Por lo que he leído, no le hace mucha justicia al personaje de los comics, que ya os adelanto que es un pedazo de personaje, pero bueno, como precuela de algo que puede venir, no funciona del todo mal.

· Cosas buenas: Dakota Johnson salva mucho la película, su interpretación me sorprende. El personaje de Madame Web pinta a que mola mucho y se puede explotar muy bien en el futuro.

· Cosas malas: el montaje me parece horrible, el villano es pésimo, falta acción, mucha acción, y los efectos visuales no me convencen en absoluto.
9 de febrero de 2024
Es cierto que Lanthimos y sus películas no son para todo el mundo, o más bien para un público más comercial, déjame decirte que si "aguantas" el primer tercio de la película, te va a gustar. Y no porque el primer tercio sea malo, si no porque es lo más experimental para el generalista que no suele ver este tipo de películas: en blanco y negro, planos enrevesados, no sabes muy bien lo que te está contando. Pero luego se convierte en una fantasía-ciencia ficción de una joven sin prejuicios sobre el mundo con ciertos toques de comedia, drama y pinceladas feministas todo envuelto en una apología del arte maravillosa y hermosamente visual.

· Cosas buenas: la fotografía es lo mejor, junto con los planos, bien pensados, poco comunes y preciosos de ver. El diseño de producción es magnífico, los escenarios, los colores... Las actuaciones, en especial Emma Stone, se sale (ojalá haberla visto en inglés para ver como se expresaba). La trama es interesante, una buena visión del mundo con ciertos toques bíblicos, si me apuras. Un guion magnífico con diálogos aún más magníficos.

· Cosas malas: es cierto que la lectura feminista quizás llevada por esa hipersexualidad de la mujer a modo "que hagan lo que quieran" es una visión más de hombre que de una mujer en ese contexto, lo llamado "male gaze", pero a decir verdad, es un poco buscarle los tres pies al gato. El desenlace de la trama no me gustó demasiado, era necesario hacerlo así pero lo vi un poco apurado, aún así, tonterías para una obra prácticamente maestra.
7 de febrero de 2024
El comienzo está bien, lleno de clichés pero muy bien logrado, con buenos efectos especiales y una trama que atrae bastante, hasta cierto momento en el que no paran de hacer giros de guion, los cuales hacen que la trama se vuelva confusa, alarguen sketches innecesariamente lo que causa que tengan menos impacto.

· Cosas buenas: el reparto, lleno de caras conocidas es una locura. Las escenas de acción son buenísimas, la cámara lenta llevada a lo magistral. La escena de los humos de colores, muy toque Kingman.

· Cosas malas: demasiados giros de guion, trama confusa, película demasiado larga a través de sketches alargados sin necesidad.
7 de febrero de 2024
El principio de la película, la parte más misteriosa, de intriga, de no saber lo que pasa, quién o cómo se va a dar el giro, es magistral, cuando se descubre el "secreto", por llamarle de alguna forma, empieza a perder, y ya solo quieres que llegue la resolución final.

· Cosas buenas: el comienzo, como he dicho, es muy bueno, sabe crear la intriga y mantenerla hasta el segundo giro. Las actuaciones/caracterizaciones son bastante buenas, te crees a los personajes, guay.

· Cosas malas: a mitad de película, empieza a perder, lo bueno que te crea la intriga se baja cuando ya sabes qué está pasando solo quieres que llegue el final, no te interesa mucho más el desarrollo.
1 2 3 4 10 20 52 >>