España España · estepona
Críticas de yonsi2002
1 2 3 4 >>
16 de abril de 2020
Pedazo de película
Creo que mucha gente no se ha enterado ya que creo que en absoluto es una crítica a la tecnología si o más bien, un ejemplo del próximo paso de la humanidad
Pero como tantas veces, preferimos destruir lo que desconocemos y somos más felices dando 10 pasos hacia atrás que uno hacía delante
La recomiendo 100%
17 de enero de 2020
Cada actor le da al papel su toque personal y me ha encantado el giro que le ha dado este Joaquin Phoenix de las narices, que se ha marcado un papelón de los de recordar. El Oscar es lo de menos, eso se le da al actor de moda, pero los años pondrán a este Joker en su sitio.
15 de abril de 2018
Buuffffff menuda voladura de cabeza. Esto es un sinsentido desde el fotograma 1 hasra el final. O hay quien se trague la mayor parte de las escenas, sobre todos los superpoderes de Leia. Señores de Disney, dejen de acabar con Starwars como si fueran ustedes el mismo imperio.
Yo, lo único que quero es la marca de eso que fuma el guionista.
Pena de saga
16 de febrero de 2017
Buenas

No creo que la peli se merezca el 10 que le he puesto, es más bien una peli de un estupendo 8-8,5, pero me repatea las narices las personas que la clasifican con un miserable 1 para bajar la media

Un 1 no se merecen ni las películas de Ed Wood.

Esta peli tiene sus defectos, sobre todo por la falta de experiencia que se le supone a un director nuevo, pero me parece que está contada de forma admirable y se te pasa el rato sin apenas darte cuenta.

Hay por ahí un bicho que la puntuó con un 1 porque tiene una media superior a películas como "EL bueno, el feo y el malo" o "la vida es bella". No entiendo nada. Que te guste más una peli que otra no es para bajar adrede la neta de una película, A mí, particularmente, La Vida es Bella me gusta más bien poco, pero NUNCA le pondría un 1 por fastidiar. Sólo mirando el lado técnico ya se merece buena nota, luego está la interpretación, que también sube la nota. Y luego está la parte personal (que te guste más o menos).

Otro bicho votaba bajo a "Top Secret" porque no podía tener mejor nota que otras películas que él pensaban que eran el sumun del cine. Cada película puede ser la mejor de su género sin ser mejores que otras pelis de otros géneros: Yo considero a "Top Secret" como una de las mejores comedias, y no por esto la tengo que comparar con "El Padrino" que pertenece a otro cine completamente distinto. Hay que valorar a lo que está destinada cada película para ver si cumple con su objetivo: Es como querer comparar una cerilla con un lanzallamas: Cada cosa tiene usos distintos, depende de lo que necesites.

"Pos eso", que me parece una gran película y se la recomiendo a quienes les guste el cine que cuenta historias duras, muy duras.

Saludos
17 de octubre de 2016
Comienza la película: Te presentan a los personajes y tú ya sabes desde el minuto uno lo que va a pasar al final de la misma, pero dices: ¡No!, me van a sorprender. No puede ser tan predecible.

Luego viene el monstruo que, técnicamente, es un diez.

Te cuenta uno cuentos que.....

Y termina

Y todos lloran

Y yo me pregunto: ¿Era necesario contarme esta historia?. ¿Podía Bayona buscar más tópicos lacrimógenos para que todos salgamos del cine buscando pañuelos?. ¿Tiene Bayona acciones de Kleenex?
1 2 3 4 >>