España España · Quart de Poblet
Críticas de danipj13
Críticas ordenadas por fecha (desc.)
Goomer
España1999
3.9
Animación, Intervenciones de: José Mota
4 de enero de 2022
Estamos ante una de esas películas poco conocidas y que están un poco escondidas dentro de la industria cinematográfica, por lo que desgraciadamente no llegan a mucho público.

Me dispuse a verla esperándome lo peor tras ver su mala crítica y su baja nota media. Pero me encontré con una película entretenida y que en ningún momento me aburrió.

Si bien es cierto que el guion no es su punto fuerte y es mejorable, la peli se deja ver sin problema y no se hace tediosa en ningún instante.

Algunos de los chistes me hicieron gracia y tiene varios toques humorísticos que son realmente muy buenos. Es divertida y te hace pasar un buen rato, que al fin y al cabo es lo que se busca. La recomiendo.
5 de abril de 2021
La primera mitad de la película es aceptable e intrigante, sin ser nada del otro mundo.

A partir de ahí, se empieza a abusar de giros de guion a cada cual más absurdo e inverosímil, que hacen que el prometedor inicio se quede en nada. Los 15 minutos finales son totalmente ridículos.

En los demás aspectos flojea bastante también. No destaca ninguna de las interpretaciones de los actores y la fotografía es muy pobre.

No la recomiendo en absoluto.
11 de diciembre de 2020
Película pretenciosa y aburrida a más no poder. No destaca en nada. Los personajes son totalmente planos, tienen el mismo carisma que Aquaman. La banda sonora es nefasta, mucho ruido y no trasmite nada. La historia es buena pero está mal desarrollada. La trama deja mucho que desear. Los diálogos son infames y más propios de una guardería. La explicación del por qué del malo es una broma de mal gusto. En definitiva, una película fallida.

No se explica el 6,6 actual de nota media que tiene la película. Un 3.
1 de febrero de 2020
Me he animado a realizar mi primera crítica en esta página tras haber visionado esta película que me ha dejado impactado y con mal cuerpo a la salida del cine.

Esta obra de Salvador Calvo cuenta tres historias diferentes pero que están unidas por un mismo tema central. Las interpretaciones de los actores son geniales, destacando la del siempre incombustible Luis Tosar y la de Moustapha Oumarou interpretando al joven Adú.

Por lo que respecta al guión, las tres historias que se cuentan tienen en común la emisión de un mensaje desgarrador que consigue con éxito dejar impactado al espectador. Se retrata de forma magistral el duro día a día que tiene que afrontar una parte de la población del continente africano, expuesta en muchas ocasiones al abismo en su búsqueda por encontrar un mundo mejor en el que vivir.

En conclusión, una extraordinaria película que tras su visionado no te dejará indiferente.