España España · madrid
Críticas de comodin
1 2 3 4 5 6 8 >>
16 de septiembre de 2023
Antes de salir la película en los cines y durante la primera semana salieron todos los críticos a decir lo buena que era... una vez que la gente la ve... empiezan a bajar las calificaciones. Una parodia, con un nivel muy bajo, aburrida e inaguantable... pero como trata el tema del feminismo... a meter la cabeza en el agujero, porque criticarla públicamente es delito.
3 de septiembre de 2023
No es tan mala como la de la "Calavera de cristal" pero es otra basurilla de las que están sacando últimamente. Argumento penoso, no empieza mal, pero la evolución es vergonzosa. Phoebe Waller-Bridge está al nivel de Shia LaBeouf... o lo que es lo mismo horrible.. 0 credibilidad tanto por su actuación como por el guion, no hay por donde cogerlo. Creo que Indiana Jones debería seguir siendo una trilogía, y estas dos últimas se tenían que quemar en la hoguera Nazi de la tercera película.
One Piece Film: Red
Japón2022
5.6
1,001
Animación
28 de abril de 2023
Fraude de película, sin sentido. Muchas lucecitas, sin argumento... Tendrás la tentación de avanzar para acortar la duración ya que es imposible "procesar" la cantidad de tonterías que pasan en cada minuto.
Si estás a tiempo no la veas.
29 de diciembre de 2022
La doy un 9, no porque sea una película sobresaliente sino porque me ha entretenido un montón. En estas fechas es algo complicado de conseguir con toda la morralla que hay. Es una comedia, que aunque no me ha hecho reír, me ha mantenido la sonrisa toda la película.
No le puedo poner peros... tiene sus limitaciones, tiene el público que tiene.
Me gustan las actuaciones, Pitt en general es una garantía de calidad.
10 de diciembre de 2022
Cogiendo la ola de su antecesora capta la atención, pero es mucho más floja. La nueva protagonista "Paula Newsome" anda como si fuera un robot de cristal y parece que se puede romper en cualquier momento... y encima tiene acciones de campo, con pistola... 0 credibilidad. Como en muchas otras series han quitado casi todos los papeles masculinos, siendo esta una serie históricamente una de las que hacía un 50-50 ahora dejan a los hombres un papel residual cada vez a peor con cada capítulo... en el 4 por ejemplo todo son mujeres. Espero que cambie, pero por ahora cada capítulo va a peor.
1 2 3 4 5 6 8 >>

Últimas películas visitadas
    Vivir es una obra maestra (C)
    2008
    Gabriela Yepes