Críticas de WORRENVITI
1 2 3 >>
4 de abril de 2024
Terminada la película aún no sé si me ha gustado o no, lo cierto es que la volvería a ver ya que sensaciones sí que me ha producido, aunque sólo sean de inquietud, dolor, estremecimiento, y no por las actuaciones ya que en este sentido tampoco se puede decir que los protagonistas hagan "papelones" pero sólo por las escenas de acción y las peleas la película merece un revisionado.

Sobre todo aconsejo no verla con ningún menor de edad ya que la película es extremadamente sangrienta, e incluso yo la catalogaría como gore, de hecho no creo que en el medievo las torturas ni las muertes fueran tan crueles y sangrientas, el director se recrea en esto planos y le da más valor a este tipo de cuestiones que al argumento, un tanto lioso, incongruente e inconsistente a mi parecer.
27 de diciembre de 2023
Brutal en todos los sentidos, la historia, la escenografía, las actuaciones, la fotografía, vestuario, maquillaje, banda sonora, el trepidante final, efectos especiales, me ha flipado de principio a fin. Denostada injustamente por la crítica "especializada" en su día, al parecer no la entendieron, además a los que conocemos un poco la cultura precolombina y hemos visitado sus ruinas en Rivera Maya podemos decir si cabe aún más que la película está logradísima, es muy original, trepidante y sentimental, en resumen un peliculón que de verdad deberían ver todos los amantes del cine y los que tampoco lo sean.
21 de agosto de 2023
Me quito el sombrero ante las actuaciones de ambos protagonistas, la pena que sea un completo sinsentido ninguno y como espectador me siento totalmente estafado. Es cierto que el director sabe crear una atmósfera inquietante que conjuntamente con la banda sonora resulta por momentos tétrica y oscura pero personalmente pido algo más a una película, un mínimo de sentido de explicación a lo que estamos viendo. La película se hace larga y aburrida hasta el punto que uno llega al punto de pensar voy a ver hasta el final buscando la resolución del misterio o de los misterios que se crean en la película pero si esperas algo así estás equivocado puesto que la única conclusión válida es
22 de julio de 2023
Película muy larga y difícil de comprender, prácticamente es una continúa conversación de distintos personajes, muchos nombres no comunes, escenas entrelazadas con antes y después en el tiempo "a lo Nolan" que te hacen perder el rumbo de la película, ya de por sí complejo de seguir.
Es una mezcla entre Una Mente Maravillosa, Algunos Hombres Buenos y Pozos de Sangre pero en soporífera. La película se hace larguísima, no me parece una buena película, creo que quizás con un documental se hubiera contado mucho mejor ya que la historia es interesante pero como he comentado anteriormente te vuelven loco con tantos personajes tantos nombres y tanta trama intercalada en tiempos hacia delante y hacia atrás.
Sinceramente, no me ha gustado nada, le pongo un 5 porque las actuaciones son buenas, el protagonista realiza muy buena interpretación y técnicamente está bien lograda. No más.
24 de agosto de 2022
La película es entretenida sin más. Típica película de acción que trata de imitar la parte "real" de muchas de las películas de gran éxito de los años 80 tipo La Princesa Prometida o Dentro del Laberinto pero en este caso introduciendo al protagonista dentro de su propia película de acción.
Lo demás ya lo sabemos, Hollywood. Números circenses, persecuciones policiales, tiros, peleas, etc, etc...
Para pasar el rato sin más pretensiones, ni te hará llorar ni la acabarás recordando como una de las grandes películas de tu infancia.
1 2 3 >>

Últimas películas visitadas