España España · Zaragoza
Críticas de Neroncio
1 2 >>
30 de diciembre de 2012
Por Dios, que película, esto es insufrible, una manipuladora, una becaria, una bisexual, un gay reprimido, una hermana loca y lo mejor de todo, extraterrestres, así es, extraterrestres, en serio, de aquí no puede salir nada bueno.
Bochornosa película, con un guion, que no hay por donde pillarlo, una banda sonora absurda, las interpretaciones, como si las hubiera hecho mi madre, por dios, esto se hace llamar cortometraje, por favor, se ve que tienes un presupuesto limitado, trabajatelo y haz otra cosa, aunque sea una comedia, pero por favor, no mal gastes la vida de la gente con esto, que te Lapidas a ti mismo, en fin, la proxíma de este director esperemos que sea mejor,ya que peor es imposible
18 de diciembre de 2012
Esta claro, que muchos no la verán, ni conocerán su existencia, pero para aquellos que logren verla por las casualidades de la vida, decirles, que la valoren esta película como merece, con un bajo presupuesto, con un equipo novel, actores noveles y un largo etc... de puntos en contras, pues aun con todo esto, ofrece un producto inteligente y trabajado, con mucha oscuridad, quizás algo lentos y limitados por el presupuesto, pero muy aceptable en su elaboración, con un buen argumento, trabajada historia, un gran final y una buena aclaración final, que mas se puede pedir para un grupo de universitarios que realizan su primer largometraje, obtienen mi aprobación y espero que vengan muchos mas trabajos para poder disfrutarlos.
11 de marzo de 2012
Una película claramente orientada a la infancia, no busques mas, diálogos sin mucho sentido, personajes forzados, actores famosos del cine español para dar cierta notoriedad a la película, de fútbol mas bien poco, no veo la superación de los niños, el día a día, las pruebas, los fracasos y decepciones, el apoyo y la amistad, el convertirse en un equipo, muchos tópicos, nada nuevo en esta película, pero bueno podríamos decir que si has crecido en el mundo del deporte, el mundo del fútbol, la puedes ver, a los niños les gustara, los mayores recordaran sus días de fútbol, sus tiempos de sueños.
12 de febrero de 2012
Denzel es tremendo, le des lo que le des, todo este rollo de mafioso, traficante, malo y bueno, directo, penetrante, serio, seco, todo este tipo de papeles los borda, los mejora, los hace perfectos.
Ryan, cada día me sorprende más, cada día es mejor actor, y escoge mejor sus papeles, le hace una más que valida replica, al bueno de Denzel, una buena pareja de acción.
Bien es cierto, que no es que tengamos una película espectacular, pero si efectiva, no tenemos un guion de Oscar, pero es que es una película de acción, y si la vas a ver, es porque te gusta el género, y en su género no defrauda, buenos tiroteos, buenas persecuciones, buenas peleas cuerpo a cuerpo, traiciones, que más se puede pedir.
Me encanta Denzel, no lo puedo evitar, y Reynolds, cada día sorprende más y mejor, la recomiendo, pasaras un buen rato, si te gusta la acción pura y dura, claro.
Neroncio
Informe Robinson: Cuando fuimos campeones (TV)
EpisodioDocumental
España2010
8.0
16,392
Documental, Intervenciones de: Michael Robinson
11 de febrero de 2012
Grandioso reportaje del equipo de Informe Robinson, capitaneados por el gran Michael, un devoto de nuestro país, me encanta la humanización, no todo es gloria, no todo es lo que se ve o lo que parece, a este nivel, la presión es enorme, las dudas son continuas, te cuestionas todo, los fallos de los compañeros, los métodos de trabajo, a ti mismo, hasta los aciertos, un gran trabajo de sinceridad, para que todos conozcamos a las personas que nos trajeron luz en esta oscuridad en la que vivimos
1 2 >>