Críticas de Fingolfin
7.0
3,848
Documental, Intervenciones de: Bryan Fogel, Grigory Rodchenkov
6 de octubre de 2017
Este documental de Netflix ahonda sobre el problema del depoje deportivo centrandose en la trama del dopaje de estado ruso que se ha destapado recientemente. El problema del dopaje deportivo alcanza unos niveles que amenazan al deporte y al espiritu olimpico con desaparecer.
Aunque es un poco largo muy recomendable para aficionados del mundo del deporte.
17 de noviembre de 2012
Vamos a ver, la película está bien y en mi opinión esta serie de películas tiene una originalidad y estilo que la harán perdurar en el tiempo más allá de lo esperado. Esta saga a sido muy criticada y encasillada desde el principio por pertenecer supuesta-mente a un público estrictamente adolescente. Pero la realidad es otra, estas películas han gustado por igual a adultos y adolescentes. Cierto es, que el hilo conductor se inicia con un amor adolescente, y se va construyendo alrededor una fantasía sobre vampiros y hombres lobo diferente a lo visto anteriormente. Creo que solo por el nuevo enfoque que adopta sobre el machacado genero de hombres lobo-vampiros ya merece una distinción. Por otro lado, la historia del amor imposible, primerizo y adolescente es muy simple, pero a la vez, tan cautivador y universal.
Aquellas personas que nunca disfrutaron de Crepusculo, obviamente no lo harán con esta. Pero para todos aquellos que soñaron con semejante fantasía tendrán un final a la altura. No decepcionará
6 de junio de 2012
Esta película no solo transciende en el propio valor de cine histórico sino también en el humano.

La guerra vista desde los ojos de un niño (Cristian Bale) que bien podría haber ganado al oscar por esta interpretación.

Esta película es desde mi punto de vista la auténtica obra maestra de Spilberg. Pasarán años y años y esta película seguirá emocionando porque es a temporal.
3 de junio de 2011
En mi opinión esta es precuela que, sin llegar a ser sobresaliente es mas que notable. Sinceramente no me esperaba tanto de ella y quizás por eso me ha sorprendido tanto. La historia que cuenta es muy buena y se centra en los personajes mas importantes de la saga X-men como son Magneto, Xabier y Mística. La mezcla de historia real y ficticia con el trasfondo de la guerra fría me ha parecido muy acertada pero, lo mejor sin duda ha sido la elección de los actores. El actor que da vida al mutante Charles Xabier en su juventud hace un papel espléndido y su papel de líder intelectual "a lo Gandhi" me ha parecido perfecto.
En fin, una gran película. Merece ir al cine a verla por su calidad y espectacularidad.
27 de mayo de 2011
Mel Gibson y Jodie Foster, 2 pesos pesados de la interpretación, se dan cita en esta película en la que sobresalen una curiosa historia y un enorme Gibson. El drama del protagonista se ve entremezclado con las vidas de mujer e hijos en un complicado laberinto con el tema de la depresión como trasfondo. La película me ha parecido original y a mi me ha conseguido emocionar. Además la reflexión final no desmerece y creo que tiene un trasfondo humano muy positivo.
1 2 3 >>