España España · bilbao
Críticas de savenda
1 2 3 4 10 20 35 >>
21 de mayo de 2024
Podía haber sido una película interesante pero desbarra demasiado en un punto donde podía ponerse interesante, el argumento que se describe se sigue bien, la interpretación de la protagonista es creíble y meritoria, pero creo que el director se lía la manta a la cabeza y mezcla realidad con imaginaciones, saltando de un tiempo a otro, y la cosa acaba por desconcertar.

Por lo que describiré en el spoiler todo es intencionado pero podía haber quedado un peli meritoria y queda en un rompecabezas que no es fácil de completar. No parece ser una película que vaya a encontrar fácil distribución mas allá de festivales.
29 de octubre de 2023
La crítica global es de un cinco, la veo bastante bien ambientada, dirigida e interpretada para estar rozando el aprobado, teniendo en cuenta que es una peli austriaca que no tengo entendido que suelan hacer superproducciones.

El fallo que le veo es que no está del todo bien explicada, es interesante la evolución de los personajes, destacaría la de la actriz protagonista, básicamente la dicotomía de que decisión tomar, si se puede llamar vida a quedarse a vivir en una nave,¿hasta donde llega la necesidad de ayudar al prójimo?.

Son preguntas que todos podemos hacernos en algún momento.
21 de octubre de 2023
No conocía a este director y la verdad es que no me he perdido nada.
Incluido en el último Fant, es una ida de olla que empieza como un drama y acaba siendo una comedia, es mala con avaricia. Tediosa y disparatada.

No tiene pinta que este señor vaya a dar el salto al cine comercial. Esto una muestra de que cualquier idiota puede hacer cine.
14 de octubre de 2023
Así rezaba una famosa canción de Reincidentes y viene al pelo porque hay mucho vicio de los dos protagonistas. Rosa Peral actúo sin éxito contra la programación de la serie y luego ha pedido derechos de imagen, vamos que llámame perro pero échame pan.

La serie hace de la condena su relato, se toma sus licencias como cambiar el nombre del exmarido y amputar a una de sus hijas, y muestran a dos personajes tóxicos que maquinan para hacer desaparecer al tercero en discordia, que te los quieras crees ya es cosa de cada uno.

Yendo a lo que es la calidad de la serie me parece buena, tiene ritmo, tensión y Úrsula es un amor siempre que no vislumbres sus oscuras intenciones.

Se ocupan bien de no mostrar sus partes íntimas, algo que le hubiese dado más morbo todavía, que al final es de lo que se trata.
10 de octubre de 2023
Encomiable película que se orienta sobre el drama de una madre que tiene un hijo conflictivo al que lleva a la familia de su padre para ver que pueden hacer con él, y la familia que parece amigable pero que esconde un oscuro secreto que no tardaremos en descubrir.

Me gustó la ambientación, las interpretaciones y la dirección. Una pena que no haya tenido una mejor distribución
1 2 3 4 10 20 35 >>