Críticas de GafasAmarillas
Historias de armario (Miniserie de TV)
MiniserieDocumental
Estados Unidos2021
5.5
Jenji Kohan (Creadora), Morgan Neville (Creador)
Documental
1 de abril de 2021
Este documental tiene un maravilloso enfoque de la moda y la ropa (o de no llevarla) que demuestra que más allá de la prenda en sí lo que se debe valorar es lo que significa para cada uno y cómo nos hace sentir... ¡que al fin y al cabo es lo más importante!

Una visión optimista y sencilla de cómo las personas encontramos nuestra esencia a través de la indumentaria. Relatos de gente común sobre prendas comunes pero que al final resultan ser escepcionales. Demuestra que hay una manera de convertir a la ropa más que en una prisión, en una forma de ser libres y de disfrutar de la vida.
GafasAmarillas
28 de febrero de 2019
Partiendo de un planteamiento sencillo surge una película muy completa y entretenida. Basándonos en la premisa de "los clichés que tienen la comedias románticas" se consigue hacer una historia llena de humor y efectos humorísticos que ponen de relieve como el clásico género cinematográfico. Todo ello viene perfectamente orquestado gracias a un guión excelente que te mantiene interesado y una actuación de sus actores de gran calidad.
Destacar el sublime trabajo de Rebel Wilson que sigue coronándose como una de las reinas actuales del humor.
GafasAmarillas