Críticas de Mae McNamara
1 2 3 4 5 6 7 >>
22 de febrero de 2024
Me quedo con la sensación de no ser en absoluto el público objetivo. Estoy completamente seguro de hecho, pues no podría entender de otra manera que tenga tan buenísimas valoraciones una película en la que literalmente no pasa absolutamente nada. Todo el drama está en la cabeza de sus dos protagonistas y tú te tienes que pasar 105 minutos adivinando sus sentimientos.

Esa es la película. 105 eternos minutos en los que no pasa absolutamente nada.
9 de febrero de 2024
Se me ha hecho algo difícil de ver porque el tema no es nada banal (también es bastante larga).

Me he sentido extraño viéndola, pues no me suelen gustar las películas lentas con tantos planos estáticos o semi estáticos. Sin embargo, ésta ha mantenido mi interés todo el rato y me ha terminado convenciendo mucho.

Jim Caviezel espectacular como siempre.

Por último decir que llegar al final y descubrir que en realidad se trataba de una historia real me ha roto. Es muy fuerte y yo pensaba que en todo momento estaba viendo una completa ficción. Estos temas, como la trata de blanca, son cosas que uno sabe que están ahí, pero no te paras a pensarlo mucho. Y verlo y saber que esto ha pasado tal cual no deja indiferente a nadie.
Mi amigo robot
España2023
7.0
8,506
Animación
9 de febrero de 2024
Que no os engañe su animación divertida, desenfadada e infantil. La historia que cuenta, aunque para todos los públicos, es muy madura.

Me ha encantado su diseño de estilo "cartoon", su historia me ha mantenido pegado a la pantalla con el corazón en un puño, y aunque carece de diálogos, su banda sonora es genial.

Sin duda una película muy recomendable.
21 de enero de 2024
Me ha hecho muchísima gracia poner esta película por suponer que tenía trama social interesante y encontrarme con que ha sido rodada donde suelo veranear cada año desde que era pequeño. De hecho gran parte de mi familia vive allí y creo haber escuchado a mi abuelo de fondo.

Anécdota aparte, la película se hace más entretenida hacia el final, cosa que me sorprendió. Es de muy bajo presupuesto, pocos actores, sonido ambiente, cámara de las antiguas y muy amateur todo. Al menos lo simula. Y me van a perdonar, pero yo soy de los que se echan a temblar con estas cosas. Me he encontrado con cada tostón, que es para caerse muerto. Por otro lado, estamos en una época en la que los blockbusters también dejan muchísimo que desear. Como que vengo ya un poco curado de espanto y esta película no me ha llegado a horrorizar.

Las actuaciones están genial, ha quedado todo súper natural y, aunque me hubiera gustado que se le hubiera sacado más partido a lo del Only Fans, parece no ser lo central de la trama. Más bien un detalle al fondo que de vez en cuando resurge. Pero no me ha resultado demasiado tediosa. Al menos no como me esperaba, quizás por estar también pendiente de los fondos de Chipiona.

Como protesta particular, estoy bastante cansado de que siempre haya tantos desnudos femeninos y tan pocos masculinos. En esta película, aunque contiene bastantes desnudos, pasa lo mismo. A la chica la vemos durante bastante tiempo y en detalle, mientras que a él se le ve un par de veces prácticamente de pasada. También hay belleza en el desnudo masculino y parece que se intenta ocultar más a menudo de lo que me gustaría.
17 de enero de 2024
Tengo miedo de volverla a ver por algún casual y quedarme igual de flipado que Beau. La película no explica nada en absoluto, es una tremenda fumada tras otra y al final, después de tres largas horas, tienes que sacar tú tus propias conclusiones si es que la cabeza te sigue dando para ello.

Joaquin espectacular como siempre. Y me alegro de haber visto la película, pero no es algo que se pueda recomendar. Parecen las alucinaciones de un esquizofrénico que se ha tomado mal unas pastillas experimentales y empieza a ver todos sus miedos más profundos hechos realidad. Al menos eso es lo que yo he creído entender. Aunque en ningún momento hayan dicho nada sobre la esquizofrenia, pero no tengo otra palabra mejor para describir esto.
1 2 3 4 5 6 7 >>