España España · Sevilla/Málaga
Críticas de Asparaggi
1 2 3 >>
17 de diciembre de 2008
Tenía muchísimas ganas de visionar esta película ya que todo el mundo hablaba de ella como una gran obra maestra, me llevé una gran decepción. La película empieza con buen ritmo, buena presentación de lo que iba a ser, prometía, tras los primeros minutos poco a poco se van viniendo abajo mis espectativas aunque a media cinta se vuelven a recuperar cuando Ledger toma las riendas de la misma. Su interpretación es sencillamente espectacular y le da una fuerza a la película que se desvanece casi por completo cuando éste desaparece. La película se hace larga, muy larga.
16 de agosto de 2008
Cuando vi esta película tenía catorce años y me llevé una de las decepciones más grandes de mi vida, me había reído mucho con el trailer promocional y, sin embargo, me aburrí soberanamente con la película. Nadie espera nada que no sean tonterías cuando va a ver "Dos tontos muy tontos", eso es evidente, pero al menos esperas tonterías que tengan gracia. Todas las tonterías graciosas estaban en el trailer y la película no sorprende en absoluto. Es sosa y con poca gracia.
19 de diciembre de 2007
Creo que en esta ocasión nos encontramos con una de esas películas que te dejan un sabor de boca desagradabilísimo y, sin embargo, cuando pasa el tiempo y vas madurándola le vas cogiendo poco a poco el punto, pero luego, te vuelves a acordar de esa hora y veinte en la que la película no te cuenta absolutamente nada para luego descubrirte la rueda a pocos minutos del final y piensas que la película está sumamente alargada y que la historia no daba para un largometraje.

En resumen, una buena idea de la que no pudieron sacar un buen largo.
14 de noviembre de 2006
No soy ningún apasionado del cine asiático pero suelo ver las películas que me recomiendan. En esta ocasión acertaron de lleno porque me ha gustado mucho. La fotografía y el juego de colores me parecen sobresalientes y la historia, aunque simple, está llena de sentimientos muy humanos que te sumergen dentro de ella.
14 de noviembre de 2006
Gran comedia sin duda, una serie donde cada capítulo es independiente de los anterior y posterior (se agradece). Jason Lee está genial en su papel y tanto la historia general como las pequeñas historias de cada capítulo son buenísimas. Además un dato importante es que no ha bajado su calidad en su segunda temporada, algo que desgraciadamente ocurre con frecuencia. Altamente recomendada.
1 2 3 >>

Últimas películas visitadas