México México · Ciudad de México, CDMX
7.1
5,768
Animación
11 de febrero de 2024
Alicia en el pais de las maravillas en pocas palabras.
11 de febrero de 2024
Me encanta, se incluye en mi top5, es muy buena película. La animación, personajes, la trama, el manejo de la inclusion, muy bueno todo y Nimona muy buen personaje al igual que el desarrollo de Ballister. Igual que su humor que no están infantil, aunque claro esta el típico personaje "tonto" para equilibrar la película, creo que esta bien decirlo así.
Me gustaría que indagaran sobre el pasado de Nimona, tipo que digan de donde proviene sus poderes o si hay mas personas como ella; nose si se consideraría una Mary Sue, ya que... bueno amig@ puede transformarse en casi cualquier cosa y quien sabe que edad tiene, y parece que soporta el dolor físico, del psicológico no hablamos, pero en lo personal es muy buena película.
Agradezco que este año hayan sacado muy buenas películas.
11 de febrero de 2024
Me gusto bastante que a lo largo de la película se escuchan sus pensamientos y se intercalan recuerdos de su época en la escuela
11 de febrero de 2024
Bien, tengo conflicto con este tipo de películas, donde utilizan una tendencia/moda, claramente se basaron en Momo y tal vez en smiley dog.
Pero bueno, la película tiene varias cosas que no tienen sentido, la paranoia de los padres es ridícula, las actuaciones mmmm todavía es pasable.
El diseño de Grimcutty me recuerda a la pulga de "un monstro en Paris" y parece de plastilina en algunas escenas.
Igual la película llega a ser cansada porque es algo predecible.