España España · Ciudad real
Críticas de JRON
1 2 3 4 5 6 >>
23 de enero de 2018
Funciona como buen entretenimiento si es que no sabes que existe una versión infinitamente mejor ya realizada, si es así, ni la musa milenial de Ellen Page ni el cameo de Sutherland levantan la película donde se olvidan totalmente del mensaje espiritual de la original y van mas por el espectáculo al estilo Destino Final.
13 de agosto de 2012
Aun recuerdo hará no se, 20 años que las películas tenían inicio,nudo y desenlace, pero ahora no, ahora te dan un inicio cuatro explosiones un montón de muertos y un desenlace sacado de la manga, pues esto es exactamente prometheus, una tomadura de pelo descarada a cualquier forma pensante que pise una sala de cine. Y es que el guión (por llamarlo de alguna forma) esta lleno de agujeros que ni se molestan en tapar, es una huida hacia delante constante, es yo escribo lo que salga y al final ya lo arreglaran los efectos especiales, una película hecha exclusivamente para recaudar de nosotros incautos con la excusa de la precuela de la precuela de cuando el director tenia las neuronas sanas.
13 de abril de 2012
Nueva ración de fantasmadas de los prohombres americanos, (que los demás no podemos), con la típica tópica excusa de reavivar la guerra fría en un marco contemporáneo, veremos un montón de pirotecnia de acción que haciéndose el sueco y dejandose llevar pueden entretener y todo. Ahora que por mucha vista gorda que le quiera poner uno, hay cosas que chirrían tanto ya dentro del propio contexto fantástico de la película que uno no sabe ya si reírse, llorar como por ejemplo:
22 de marzo de 2012
Película de acción y aventuras que se inspira en la obra de Alejandro Dumas y se adapta a las exigencias del cine moderno del genero y con todo ello debo decir que además es una de las obras cinematográficas que mas fieles (aunque suene descabellados) son al libro, quitando por supuesto ciertos excesos tipo misión imposible dieciochesco, pues al fin y al cabo la obra es eso un clásico de aventuras con un remarque histórico, donde otros directores han intentado ver algo mas que no había, Paul W.S. Anderson a atinado con creces sirviéndonos una adaptación fidedigna del espíritu de la obra, la aventura por la aventura.
2 de agosto de 2011
Al fin una película de superheroes que se aleja de cliches, con contenido además de efectos especiales, sin ser plastas en contarnos la vida del héroe, pero diciendo lo imprescindible de cada personaje, para nada se te hace pesada o aburrida y aquí no hay bien ni mal que valga ni todo es acabar con el malo y besar a la chica. La disfrute bastante, muy superior a sus secuelas, quizás sera el director el que marca la diferencia.
1 2 3 4 5 6 >>