Críticas de pitillo
1 2 3 4 5 10 17 >>
1 de julio de 2023
La vi, no me gustó, por lo tanto es mala. El guión es malo. Los efectos especiales son malos, se nota claramente que están digitalizados. La historia es mala. El guión es malo. Los diálogos son malos. Las escenas de acción son malas. El ritmo es malo, lento y aburrido. Los personajes son malos. Las actuaciones son malas. El prólogo es malo, el Harrison Ford rejuvenecido digitalmente no está logrado, da vergüenza ajena y es un insulto al cine. El final es malo. Las próximas secuelas serán malas, ya las protagonice Harrison Ford con 100 años o su versión rejuvenecida con el paint. Que hagan otro tipo de películas coño, menos malas.
20 de mayo de 2023
Le doy un 1 debido a que filmaffinity obliga a ello, pero no se merece ni el 0, no es cine. Es mala en todo, guión, actuaciones, diálogos, fotografía, bandas sonora, escenas de acción, efectos especiales, edición, montaje, los créditos iniciales y finales, y también las críticas positivas a favor de ella. Además todas las décimas partes de cualquier franquicia sin excepción son malas. Tan recomendable como hacer puenting sin cuerda desde el himalaya y pagar por ello. Prefiero que me den 5 patadas veces en los genitales a volver a ver 5 minutos de esto. ¿Habéis oído hablar del criterio de selección?.
19 de diciembre de 2022
Un remake que no aporta nada, no hace el menor esfuerzo en mejorar la original, actualizarla, o diferenciarse de ella, con lo cual cabe preguntarse si era necesario realizarlo, puesto que es básicamente una repetición de escenas y la cinta de 1953 tampoco es muy buena, sus méritos son más bien técnicos. Las actuaciones y los efectos especiales mejoran un poco (no así el chaval protagonista), pero teniendo en cuenta los 33 años transcurridos y el equipo técnico con el que contó esta película, tampoco es un punto destacable.

Parece que quisieron hacer un filme que captara la esencia de la serie b de los años 50, películas un tanto ridículas pero entrañables y muy entretenidas, que aportaron ideas al género que luego se repetirían mil veces. Y tal vez lo cumpla en su primera mitad, luego se vuelve un coñazo previsible y es que esta historia no tiene mucho sentido ambientada en los ochenta. Hay mejores remakes.
10 de agosto de 2022
Digo yo que si hay que tragarse 50976 películas antes que este bodrio insufrible para poder seguir la escasa historia y entender las motivaciones y poderes de los personajes, mejor ver una película clásica de 4 horas de duración, como Espartaco, Ben Hur, o que coño, mira Novecento, la película más larga y lenta del cine antiguo será más entretenida, que aquí encima sólo tienes acción en los 15 minutos finales, todo está estirado para forzar que fuesen dos películas y obligar a la gente a pasar 2 veces por taquilla, los efectos especiales son horrorosos, se nota que todo es por ordenador, la música grandilocuente y empalagosa hasta cuando un personaje se sienta en una silla ¿Qué tiene esto de espectacular exactamente? Es insufrible, infantil al máximo y aburrida de cabo a rabo, totalmente anti épica. Si te gusta es por qué ya te han lavado el cerebro con todas las anteriores.
10 de abril de 2022
Estuve viendo esta mierda, no me gustó, es mala, uno de mis colegas se quedó dormido antes de la patética escena del autobús. Intolerable que una película de 80 minutos se haga interminable, ya sabemos quién va a morir, cuando y como, así que señor director, menos alargar las escenas de muerte de los adolescentes estúpidos al estilo alien, menudo tedio, y que risa dan los asesinatos. Leatherface a estas alturas debe tener unos 70 años por lo menos, pero por lo visto la senectud lo ha convertido en un armario de dos metros capaz de separar los huesos de la carne de una persona con un simple giro manual, además vive con una anciana de la misma edad que dice ser su madre, no sabemos si se lo encontró en la calle descuartizando a algún autoestopista y decidió adoptarlo o si lo parió con seis meses, a nadie le importa, esto es un slasher de una franquicia barata que no ha dejado de sobreexplotarse en 50 años, si esperas un poco de coherencia es culpa tuya. Sólo comentar que las secuencias gore de la película no son tan impactantes ni logradas como se ha comentado, de hecho la mayoría las podríamos rodar nosotros si compramos un poco de sirope de fresa y maquillaje de rebajas para halloween, en cualquier caso se olvidan de todo el horror y aura maligna que debería rodear a Leatherface y su familia, aquí completamente ausente. Vamos que para rodar otro slasher genérico con un asesino omnipotente e invulnerable al estilo Terminator no es necesario usar el nombre de la legendaria película de Tobe Hopper, ni hacer regresar a personajes antiguos para llamarle secuela directa y que sólo hagan el ridículo.
1 2 3 4 5 10 17 >>