España España · canarias
Críticas de northumbria
1 2 3 4 5 >>
17 de abril de 2024
Lo primero que quiero decir es que la clasificación de esta película como "comedia" en Netflix me parece lamentable. Sin duda el "clasificador" tiene el mismo humor que nuestro querido humorista protagonista.
También quiero decir que le pongo un dos porque se deja ver entera y porque la acosadora lo hace muy bien.
Con lo demás sigo en spoilers porque no quiero meter la pata con mi cabreo y destripar la serie a nadie, aunque no sé qué se le podría destripar a semejante historia.
7 de septiembre de 2023
De todos los éxitos de Mike Flanagan, éste sin duda es el que más me ha gustado, seguido de Dr. Sueño. Es una serie entretenida y con un planteamiento bastante interesante sobre el fanatismo religioso y los líderes con el don de arengar a las masas y abocarlas a la tragedia.
Los actores principales están bien en sus papeles, destacando el de Hamish Linklater y Samantha Sloyan. Ahora bien, dicho esto tengo que admitir que le sobran muuuuuchos minutos. Un par de horas le sobran y no se perdería nada de la historia, esos diálogos tan intensitos y largos puedes pasarlos perfectamente y sin duda la disfrutarás mejor.
Le pongo un 7 porque a mi me ha parecido una buena serie, me gustaría ponerle más nota, pero a mi parecer tiene un par de incongruencias que son difíciles de salvar, por eso y por los largos diálogos que se hacen insufribles creo que no llega a una valoración más alta por mi parte.
31 de julio de 2023
Si te ha gustado esta película, no leas esta crítica.

Imagino que el libro es mejor, pero la película es como ver la estatua de la libertad sujetando un truño luminoso. Nos venden la misma historia una y otra vez, envuelta en papel de water de estampados distintos. Pero como esto va dirigido a un público infantilizado no se dan ni cuenta.

Las cualidades especiales de la protagonista son tener cara de huevo y culo carpeta.
El guion avanza con personajes vacíos y mas llanos que la protagonista, es la forma que tiene de destacar.

Las actuaciones del reparto son de la talla de David el gnomo... La BSO es mas olvidable que un vídeo de tik tok... Pero el primado negativo es bueno. Aclaro, hay un género de cine que consiste en estudiar la influencia mental y la información oculta de las películas. Muchas películas inventaron la censura repelente, que consiste en hacer cine que atrae a las moscas, y causa rechazo a las abejas.
30 de julio de 2023
En la nueva temporada de Good Omens, resulta que el gran arcángel Gabriel se presenta, desnudo, y con sólo una caja, en la librería del buen ángel Azirafel. Bien, esa es toda la sinopsis supongo, no pasa nada más. O nada más que sea relevante.
Gran amante de esta serie y de sus protagonistas, la cogí con ansias, pero he de rendirme. No es buena, sólo es salvable por la química, la gran interpretación de sus dos protagonistas, que se comen literalmente la pantalla en las escenas de ellos dos juntos, salvando cualquier precipicio de guión o sentido común.
24 de julio de 2023
Una serie con una interesante puesta en escena, como suele ser ya sello de marca en netflix, que luego se desinfla.
Te entretendrás en el capítulo uno y dos a lo sumo, luego bostezarás hasta no haber un mañana.

LOST, serie de J.J. Abrams marcó un antes y un después en cómo veíamos la tele. Digamos que fue el inicio de la "seriemanía", esta serie bebe mucho de ella, en el ritmo, en las historias paralelas de los personajes, en el drama de cada uno. Cosa que puede interesarte o no. Hay dos maneras de ver esta serie, o bien te interesa el aspecto telenovelesco de los dramas personales, o bien quieres ir al quid de la cuestión, a qué pasa a nivel ciencia ficción. Sólo para encontrarte con que al igual que en LOST, al final no hay nada.
1 2 3 4 5 >>