Críticas de Pititito Junior
1 2 >>
14 de agosto de 2014
Adoro la saga Transformers, todas las películas me han gustado mucho, algunas en mayor y otras en menor medida, pero esta última me parece exageradamente absurda, no hay por donde pillarla, tiene un argumento pésimo, gastan tiempo con escenas que luego no les dan ninguna importancia, sobran escenas por todos lados y lo mejor es que de 2 horas y 45 minutos que dura, me pasé la última hora y media deseando que acabara. Desgraciadamente, con lo mala que es, ha recaudado una millonada y los de arriba van a creer que esta..."cosa" funciona y seguirán sacando otra, y otra. y otra...muy mal, en serio, MUY mal.
2 de abril de 2012
Empezó bien la primera temporada, y admito que me enganché, pero a partir del episodio piloto se quedaron sin ideas, una serie de zombies en la que no sale casi ninguno. Admito que está bien ver la interacción de los personajes y como se enfrentan a la situación, pero es que, quitando el episodio piloto, el último de la segunda y un par de escenas por medio...los zombies se pueden contar con la palma de una mano!!!
Además creía que la serie iba a ser un poco fiel a la supervivencia en un entorno apocalíptico zombie, pero es más como el modo zombie del Counter Strike chetado, porque todos los tiros, vayan andando, estén acostados, en un coche o saltando en paracaídas, dan en la cabeza y las balas no se acaban (solo cuando quieren que haya tensión, necesitan balas)
12 de febrero de 2012
Como bien pone en mi crítica, es para ver 2 veces, la primera te quedas muy rallado con los acentos y tampoco es que te haga mucha gracias las coñas a no ser que alguien ya te haya dicho de que iba (no es mi caso) pero cuando al tiempo la vas a ver por segunda vez, sabiendo los acentos que tienen los personajes y tal. La disfrutas muchísimo más.

La gente no para de criticarla por el doblaje en español, es cierto que BUENO no es, pero el echo de poder ver a unos chinos con acento andaluz, gallego o catalán, provoca que te pegues unas risas muy a gusto con esta película ya que ella en sí es un despropósito con unos efectos especiales increibles, es más, no se como será la versión original, ni como habría quedado con un doblaje normal, pero sin la tontería de los acentos la película puede perder mucho (al igual que Ali G, en mi opinión han acertado).

Como podeis ver, está catalogada en "Acción/Comedia" y es lo único que vais a encontrar y en grandes cantidades.

Conclusión: película MUY recomendada para echarte unas risas y disfrutar de los tremendos efectos especiales, más aun si sabes acerca del mundillo oriental, ya que la disfrutas mucho más.
27 de enero de 2012
Empieza la película, se nos presentan a los protagonistas y el por qué de su viaje a Moscú, llegan los bichos, los protas consiguen esconderse, hasta ahí todo bien, realmente es más de lo mismo en cuanto a invasiones, aunque con la diferencia de que estos son invisibles, lo disho, los primeros 50 minutos de película están interesante por cosas que contare en el apartado del spoiler...PERO! La productora necesitaba más, no tanto como para hacer una película de 2 horas y media, pero si como para que no se quedara en una de una hora y poco, se tenía que llegar a la hora y media como fuera!!! Y se consigue de una forma que es lo más estúpido que he visto (en el spoiler) y lo que hace que me vaya con un sabor de boca penoso, son despropósitos, uno detrás de otro que consiguen que la película pierda todo interes.
27 de enero de 2012
Se queda con un 6 por no seguir al pie de la letra el comic, en el cual los indios se hacen con la tecnología antigravedad de las naves de los aliens y la aplican a las herraduras de los caballos, pudiendo estos volar, originando una batalla aerea entre naves e indios...muy mal el comic, con perdón por los fans.

Lo mejor de todo es el reparto, sin duda, Harrison Ford muy bueno y Daniel Craig en su linea de James Bond malote, la historia está bien llevada y teniendo en cuenta que es ciencia ficción, está bien en términos generales.
1 2 >>