Críticas de Nofxrules
31 de enero de 2011
Hace un año que fui al cine decidido a ver La Herencia Valdemar porqué me gusta el cine de terror y las últimas producciones españolas que abarcaban este género me parecía muy buenas, véase Frágiles, El orfanato, Rec, Los otros etc... si a esto le añado que me encanta la literatura de Lovecraft y el trailer de "La Herencia Valdemar" no tenía mala pinta, pues con más ganas que fui.

El caso es que la película me gustó. Me pareció una adaptación bastante decente que me hizo disfrutar en mi butaca y salir del cine con muy buen sabor de boca y esperando "La sombra prohibida" que prometía ser mejor incluso que ésta. Solo me molestó el detalle de la sobreactuación de Silvia Abascal que me pareció más que evidente y que no estuvo a la altura del resto de actores de la película.

Ayer me planté en el cine con mi novia dispuesto a ver a "La Sombra Prohibida". Pagué 7,5€ por cabeza, o sea, 15€ que para un "mileurista" en plena cuesta de enero ya es "pasta", pero bueno, 13 millones de euros de presupuesto tenían que dar para mucho más que la primera parte que ya me gustó.

El resultado fue que en mucho tiempo no volveré a ir al cine porque me sentí estafado. Me dió hasta vergüenza que me vieran salir de la sala. Supongo que en el presupuesto no se incluyeron a los actores porque vaya pena de actuación, y todo se le fue en el Cthulu en 3D. y marketing. Vaya tela.

En el spoiler destaco algunas cosas más.
Nofxrules