Venezuela Venezuela · Caracas.Venezuela
Críticas de JRGC84
1 2 3 >>
14 de agosto de 2013
Es la película más vista en la historia del cine venezolano, con más de 700.000 espectadores. A pesar de que Rausseo es una gran comediante, la trama de la película es lenta, a veces aburre. El espectador puede aburrirse durante algunas partes de la película, pero en ese momento es que Er Conde engancha de nuevo al espectador con alguno de sus chistes o bromas.
1 de julio de 2006
La naranja mecánica despierta una gran cantidad de emociones y sensasiones diversas hacia el protagonista del film. Un gran montaje de ese mago del cine llamado Stanley Kubrick. Excelentemente musicalizada. Una pieza del cine moderno digna de ser valorada por todos.
21 de junio de 2006
Si Home Alone dejó una buena impresión por la gran calidad actoral de Culkin, en la segunda parte de esta zaga el jóven actor destaca en sobre manera. Aunque es la continucación y por ende su trama es muy parecida a la primera entrega, durante el film sorprenden al espectador con situaciones inesperadas que enganchan de principio a fin. Por otra parte, la utilización de la ciudad de New York como eje central le da a la película un atractivo especial.
Fahrenheit 9/11
Documental
Estados Unidos2004
7.0
70,256
15 de junio de 2006
Ácido, sarcástico, irónico, gracioso, así se comporta Moore durante Fahrenheit 9/11. A mi parecer es el mejor documental de la historia. Un film digno de ver para aquel que quiera ahondar un poco más acerca de la realidad política mundial. Aunque siempre es complejo tratar el tema político Moore lo hace de una manera que obliga al espectador a plantearse una reflexión. El uso de una gran cantidad de imágenes inéditas, además de una excelente capacidad de montaje y edición convierten a Fahrenheit 9/11 en un documental obligatorio en cualquier videoteca. Si alguien se pregunta por qué no aparece en mi listado más arriba si la califique con 10 puntos; la respuesta es que por ser documental pierde poder en el escalafón.
15 de junio de 2006
La mejor de Mel Gibson. Lucha, honor, amor y muchas otras cosas más que apasionan al espectador. Desde el punto de vista técnico muy bien trabajada, hacer una película de época no es sencillo y en El Patriota lo logran, recreando paisajes y sitios de hace un par de siglos. La actuación de Gibson es excelente un hombre con temperamento y fuerte ante la adversidad
1 2 3 >>