España España · Cádiz
Críticas de Yuffie
1 2 3 4 >>
1 de marzo de 2010
Es una película que puede parecer "fuera de tono", pero es todo lo contrario. Presenta la belleza del cuerpo sin tabúes, la belleza en general como lo que es.
El ritmo es muy llevadero, la interpretación es bastante graciosa y bastante convincente, además de presentar el amor de una forma sensual, real y bastante peculiar.
1 de marzo de 2010
Al comienzo de cada escena se puede saber el desenlace de la misma.
Hay algunos actores que lo hacen bien, otros son pésimos.
Únicamente hay algunos sustos y algo (pero muy poco) de tensión.
Se apoya, para dar un toque más terrorífico, en cosas repugnantes.
Señor@s... si van a hacer una película de terror cúrrenselo o no la hagan, que películas de terror mediocres hay ya demasiadas.
1 de marzo de 2010
Es una película interesante. Buena interpretación, guión entretenido, escenarios fantásticos, buen ritmo...
Para hacer este film parece que no han reparado en gastos, cosa que hace que visualmente esté bastante bien.
1 de marzo de 2010
Sigue un ritmo bastante entretenido, pero intenta tocar demasiados temas muy por encima, lo que hace que el argumento principal pierda valor y no aporte nada al espectador.
25 de febrero de 2010
Aunque tenga alguna escena llamativa, decente, tensa e incluso lograda... un film necesita mantener la expectación según quiera el director, cosa que no consigue.
La interpretación no es del todo mala, el guión es de lo peor, los escenarios son buenos, los efectos especiales son bastante buenos... Pero que no me vendan la moto, aunque visualmente esté bien, no termina de arrancar.
Me permito decir que no soy objetivo al hablar de Milla Jovovich, por lo que no la comento, aunque sea digna de comentar como buen quinto elemento que es...
1 2 3 4 >>