España España · L'Hospitalet Llobregat (BCN)
Críticas de Gonzo63
1 2 3 4 >>
Críticas ordenadas por fecha (desc.)
El curioso caso de Natalia Grace (Miniserie de TV)
MiniserieDocumental
Estados Unidos2023
5.6
Documental
26 de septiembre de 2023
Una serie que parece hecha para intentar exculpar públicamente al padre adoptivo de Natalia, y presentar a la madre como una femme fatale, mala, malísima y culpable de todo. No arroja ninguna luz, ni siquiera para saber la verdadera edad de la joven.

Durante todos los capítulos el buen hombre se pasa las entrevistas aparentando ataques de llanto, ira y rabia, bastante más que forzados, parece un mal actor en una mala película.

Lo único que queda claro es que como en muchas otras historias ni el bueno es tan bueno, ni el malo tan malo y hay mucho que no se explica y queda en el aire.

Lo dicho, no aporta nada nuevo a lo que se publicó en su día.

Por cierto, Natalia de niña (o no, no queda clara su edad) da un mal rollo que te cagas.
8 de abril de 2020
No dudo de la capacidad del director, ni de las interpretaciones de los dos únicos actores, ni de la ambientación y demás, yo no soy crítico y por éste motivo no voy a hacer comentarios al respecto, solo voy a decir lo que me ha parecido como un espectador más... lenta, aburrida y a veces cargante, 2 horas mal invertidas.
6 de diciembre de 2018
Muy floja, los 4 sustos de siempre, y poco más que añadir. Lo más divertido de la película ha sido ir al cine con mis 2 hijas, mientras ellas gritaban yo me descojonaba de verlas.
No vale los 25 euros que he pagado de las entradas.
1 de abril de 2018
De verdad un pegote de principio a fin. Una última media hora horrorosa con una consecución de escenas sin sentido.
No se como se puede dar una nota tan alta a esta película, ni con un manual de instrucciones la entiendes.
No perdáis el tiempo, como digo, horrible.
4 de enero de 2018
Después de ver La La Land (una total decepción), no iba muy convencido para ver otro musical. Pero la verdad es que me he llevado una gran sorpresa. No digo que sea la mejor peli que he visto, pero lo cierto es que la historia se desarrolla agilmente, los números musicales están muy bien (el de Zac y Zendaya solos en la pista, espectacular) y una banda sonora que engancha desde la primera canción.
No voy a decir nada que otros explicarán mucho mejor que yo, solo que si vas al cine con la intención de pasar una tarde agradable y escuchar una banda sonora preciosa, ésta película no te va a decepcionar.
1 2 3 4 >>