Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de Cinefilo44
1 2 3 4 5 6 8 >>
21 de noviembre de 2021
La peli esta bien, hoy en día hay temas que en Hollywood tienen prioridad en la agenda y se ven seguido pero algunos saben plasmarlos mejor que otros sin caer en los extremos y en Última noche en el Soho hay algo de eso cosa que detallaré en la zona de spoilers. Admito que la cinta me gusta mas hasta la mitad aproximadamente, sobre todo el comienzo, ya sobre el final la siento demasiado sobrecargada con ciertas escenas que se repiten muy seguido y cansa, destaco todas las interpretaciones y fue grato ver a 2 leyendas como Diana Rigg y Terence Stamp.

Destaco la música y la ambientación, por momentos se logra un terror importante aunque peca de repetitivo sobre el final. Le doy un 7 por que admito que es interesante todo lo que pasa y uno quiere saber como termina la protagonista.
17 de septiembre de 2021
La verdad que la película me gustó mucho y creo que hay mucho talento detrás de ella por el aprovechamiento de los recursos y potencial como para una secuela, su problema más grave radica en algo que voy a comentar en la zona de spoilers. La fotografía, el sonido, los planos, la iluminación natural, el paisaje y muchas otras cosas al servicio del bajo presupuesto lo hace pensar a uno que podría hacer esta gente con más dinero en su haber, aunque la verdad no hacia falta más presupuesto para "mejorar" lo que creo que empaña un poco la película.
9 de mayo de 2021
El titulo me parece perfecto para resumir la serie y además tiene que ver con la misma y ese eterno dilema del protagonista sobre el bien y el mal y como lo perciben los personajes. Creo que la historia y la forma en que se cuenta alternando entre presente y pasado es un punto alto, uno la sigue mirando no solo por como avanza la trama sino también para saber como obtuvieron los poderes, eso esta bien, pero también es cierto que se alarga mucho y algunas cosas como el hecho de que los personajes del pasado acepten hacer ese viaje misterioso sin saber bien por que o para que le quita coherencia. La serie tiene buenos giros (otro punto alto) pero hay personajes como los hermanos (hijos del protagonista) que sobran aunque se supone que son importantes, y digo "sobran" por que a pesar de que sus dilemas personales son interesante el director elige mostrarnos su lado menos interesante, cosa que desarrollare un poco mas en la zona de spoiler.

Me gusta la forma en que el protagonista se aferra a su código enloqueciendo a todos en el camino, inclusive uno como espectador llegado un momento piensa "RELAJATE DE UNA VEZ" pero supongo que la gracia del personaje es esa, su obstinación por hacer lo correcto. Luego hay cosas que me sacan de eje como alguna incoherencia bastante importante sobre el final de la serie que detallare mas abajo, dejando eso de lado me vi los 8 capítulos de corrido por que es entretenida y variada.
18 de marzo de 2021
Me gustaron la inclusión de 2 personajes que voy a mencionar en la zona de spoilers, la película es demasiado larga, se podría haber contado lo mismo en menos tiempo, los efectos siguen pobres y se notan mucho en la parte de las amazonas. No me gustaron las canciones que agregaron en ciertos momentos (cantadas) y en algunos momentos tuve que bajar el volumen como por ejemplo cuando cantan las mujeres al irse Aquaman hacia el mar, irritante y demasiado larga esa parte.

Luego esta el exceso de cámara lenta en las escenas de acción que cansa, tampoco sacaron las partes donde Flash se comporta como un niño de 12 años ni cambiaron la pelea de Superman con Steppenwolf en el sentido de hacerla mas emocionante, me pareció un pésimo villano que nunca fue tan peligroso como uno esperaba, sin Superman creo que le hubiesen podido ganar también.
27 de diciembre de 2020
La verdad que no sabia de la existencia de la serie, me entere por unos youtubers que la recomendaban y agradezco haberme cruzado con ese video, la serie es genial y aunque no soy de mirar series que no están finalizadas... me engancho. Lo que mas me gusta de la serie son los traumas de los personajes, que son los verdaderos monstruos y los que mas los han hecho sufrir, los monstruos están pero no son nada comparado a los que esa gente tuvo que pasar en sus vidas.

La música es excelente y épica, los personajes uno mejor que otro salvo los que siempre están de relleno, aunque admito que inclusive esos tienen una evolución y se agradece, uno les termina tomando aprecio después de todo. Si tengo algo que criticarle es la poca variedad de monstruos y escenas con estos, pero supongo que la razón de eso es justamente mostrarle al espectador la lucha de los personajes con sus propios fantasmas y monstruos interiores.

Al parecer la serie esta basada en un comic y la verdad que no pienso leerlo por que seguramente encuentre que en la serie no son fieles a muchas cosas de la obra original y haga que me guste menos. De momento va muy bien y espero con ansias una segunda temporada, junto a Signal (2016) y The Mandalorian es lo mejor que vi en el año a nivel serie.
1 2 3 4 5 6 8 >>