Costa Rica Costa Rica · San jose
Críticas de Rcstba
22 de febrero de 2021
En primer lugar, aclarar que esta no es una película de franquicia, es una película totalmente independiente basada en el típico drama de tortura de Hollywood; un cineasta de terror psicópata quiere la expresión real de los personajes en situaciones de terror de sus películas y ahí arranca nuestra historia.

Las escenas son bien logradas pero simplemente algo ya visto la trama queda debiendo y sus actores si apenas alcanzan lo necesario para la película apenas aceptable.
17 de enero de 2021
Se nos trae un trama sobre la protagonista que si bien arranca con una muy buena historia y una muy buena puesta en escena durante la primera media hora deja al espectador atado y con gran interés en lo que se nos esta presentando pero conforme avanza el tiempo y por razones que en la zona de spoilers les diré pierde el total interés y naufraga en un sin numero de incongruencias y sin respuestas del porque esto o aquello.

La ambientación es buena, los actores secundarios no lo son y no cumplen y no están a nivel de la protagonista ni el villano, respetando la primera media hora es por eso qu es una película regular de ver.
15 de diciembre de 2020
Definitivamente hay varios errores en este intento de secuela el mas grande y evidente es que este semejante actor si bien es reconocido en verdad no logro nunca encajar con el personaje lo intenta pero definitivamente este papel no era para él fue un grave error el no es graciosos es otro tipo de actor no para este trama, o siguiente es que se tratan de acoplar a su antecesora y quedan muy muy por debajo con el resto del elenco que en absolutamente en nada se parecen al original (concretamente de Aladino y el genio talvez la princesa un poco), el resto de actores son bastante malos y tampoco dan gracia; el trama muy jalado del pelo nada creíble y muy regular no terminar de convencerte y el otro error sigue en spoilers.
5 de diciembre de 2020
Narración muy profesional y buena de como se vivía en esta antigua cárcel ,fue famosa por las torturas y injusticias que sufrían los presos y aquí permiten ver la historia de uno de ellos, nos permite ver como el llego injustamente y porque circunstancias llego ahí y como era la vida en este lugar, la locación y tomas están muy bien logradas y nos deja meternos un momento e lo que era llamada la isla de los hombres solos.
30 de noviembre de 2020
Película de bajo presupuesto que al principio nos presenta una buena entrada pero se pierde sin razón alguna y no se sabe que sucede o el porque de las cosas, lo es que en realidad su preámbulo era misterioso y algo interesante pero deja muchas dudas.

La caracterización y sus personajes son regulares sin llegar a ser lo que se necesitaba, una cinta para el olvido que no te dolerá perderte.