España España · Valladolid
Críticas de jorgepucela
<< 1 4 5 6 7 8 9
23 de octubre de 2016
Para echar una hora y media y si lo haces después de comer como yo corres el riesgo de quedarte frito.

Natalie Dormer (mi Margaery Tyrell en "Juego de tronos") haciendo de dos gemelas.

La casa al final de la calle y películas similares pero en un bosque q te crea alucinaciones.

Ese bosque dá para hacer una película mucho mejor.

Una más de tantas...
19 de febrero de 2017
PELICULÓN¡¡¡ La semana pasada ví "Tarde para la ira" ya os dije... ver cine español... no os arrepentireís y me reafirmo Antonio De la Torre es el mejor actor español del momento... por encima de Luis Tosar... y con este papel de detective Velardes me lo confirma desde el minuto 1 en que aparece.

Roberto Álamo creo que ha demostrado aquí porque tiene el Goya en su estantería y se ha abierto la puerta para protagonizar cualquier película de cualquier género... porque desde que le descubriera en "Días de fútbol" poco tiene que ver con el oscuro detective que aquí encarna. De 10 Roberto.

Un notable alto para otra gran película española de un género tan americano como el Thriller.

Señor Bardem... no le llega al señor De la Torre ni a los tobillos... ¿Qué harán ciertos actores de tan poca monta para llegar tan lejos?

Usted quedese aquí y siga deleitandonos con sus soberbias interpretaciones.

De la Torre... ha conseguido hacerme fan suyo... ¡GRACIAS!
22 de octubre de 2016
Infinítamente mejor la primera, le doy un 6 porque me ha entretenido pero vamos que esta película con Will Smith, solo con eso hubiera mejorado infinítamente.

La trama me ha parecido infumable.

Y espera que hay tercera parte.

Con lo buena que fué la primera ...
23 de octubre de 2016
Que soy fan de Shyamalan ya lo podreís observar en futuras críticas que publique por aquí de alguna de sus películas pero es que es un auténtico maestro de crear, no terror pero si de asustar solamente haciendo films de suspense y este es otro de ellos.

La visita es una de esas películas que se ven completamente grabada desde una videocámara estilo "La Bruja de Blair" y tiene algo en común con casi todas sus películas "El bosque" , "El sexto sentido" , "Señales" y otras tantas donde además se le nota que es admirador de Alfred Hitchcock, no solo por su manera de hacer cine sino porque también le gusta aparecer en sus films como a Alfred.

Esta película es muy similar a "El bosque" que no ha tenido para nada una buena crítica y a mí me fascinó la manera de hacerte creer, sentir, temer algo que no es lo que crees que es y esa es la magia del film y en "La visita" es algo similar.

Buena película, del más puro estilo de Shyamalan y que a mi por lo menos no me ha defraudado.
<< 1 4 5 6 7 8 9