Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de Guille_C_E_F
<< 1 4 5 6 7 8 9
8 de julio de 2023
Admito me causó humor, por momentos fastidio con temas de modernidad forzados en casi todos los films, luego buena acción, dinámica, temas sobre familia, vínculos, existencia humana, etcétera.
El Multiverso fue usado para hablar de todo lo mencionado. Los efectos especiales fueron buenos, buena fotografía y un guión muy dinámico. La ví y comprendí el objetivo, el mensaje que quiere dejar la película y creo que la idea es muy buena, aunque como dije al principio, quizás forzar cuestiones de inclusión en un mundo donde ya es todo normalizado, está cansando a mucha audiencia. Por ello, considero no le subí dos escalones más en calificación. Todo lo demás fue entretenido e interesante.
Fue como ver una mezcla de La Historia sin Fin 1984, Matrix 1999, El Único 2001, Narnia 2005, Looper 2012,
Dr. Stranger 2022 y varias más.
12 de julio de 2022
Esta serie es una de las que puede enseñar a aspirantes a la composición en todas sus etapas; la construcción de los personajes como una de sus principales armas de entretenimiento. Una precuela muy bien hecha, sus pasajes son sutiles y la originalidad y estilo para interpretar sentido al mensaje que se quiere transmitir para que parezca lo más real a la realidad
1 de abril de 2022
Francella se equivocó en aceptar este film para el olvido. Guión vacío, personajes muy forzados y superficiales y mucho estereotipos. No entiendo todavía como siguen dándole papeles a Menahem que solo puede aprobar (y hasta ahí nomas) los stand up pero la categoría de Cine no es lo suyo. Una película que ni siquiera sirve para pasar el rato. Demasiado tiempo de cinta para un guión escaso en todo sentido.
6 de mayo de 2022
Fui con mi hijo Eliel y la verdad que aprueba en todos los aspectos. Los FX, el guión, la fotografía y la forma en que armoniosamente se acomoda en tiempo relativo al espectador. Recomendable, la mejor película post pandemia. Para los que ven todas las secuencias de las películas del mundo Marvel no ha sido un problema de entendimiento del contexto y tampoco lo sería para los que no han visto todas las películas y eso es un acierto del guión.
12 de marzo de 2023
La serie cumple en todos los aspectos, el guión se adaptó totalmente al video juego, los personajes muy bien representados. Todos sus episodios fueron muy buenos; el único que fue medio denso, largo y relleno fue el episodio 3, aún así fue una serie notable, su música y su fotografía.
Pascal y Ramsey una dupla que le dió poder a la serie.
Siempre tener algo por qué luchar.
<< 1 4 5 6 7 8 9