México México · SAN LUIS POTOSI
Críticas de ALEJANDRO LOPEZ
<< 1 3 4 5 6 7 8
4 de abril de 2021
La película esta bastante bien, desde mi punto de vista es una película de acción con algunos momentos de tensión bastante bien elaborados, la trama esta bien planteada con la guerra fría entre USA y la URSS, buenos giros de tuerca y algunas buenas sorpresas, los FX son prácticos previos al CGI, son bastante buenos y han envejecido bien, destacándose los diseños de las naves, trajes, interiores de la Alexei Leonov y las escenas de Io, Europa, y Júpiter que es donde se desarrolla buena parte de la historia.
Creo que es muy buena la actuación de Hellen Mirren como la capitana del Alexei Leonov, te transmite muy bien las emociones de una capitana muy profesional pero desconfiada de los estadounidenses
La película también te transmite muy bien el miedo de todos los miembros de la misión al acercarse a Júpiter y al monolito pues les queda claro que todos los tripulantes de la Discovery en la misión anterior murieron o están desaparecidos y no se sabe muy bien porque.

La historia me agrada pues en esta participan mucho mas Chandra, Floyd y permite entender mejor el comportamiento de HAL 2000 en la misión anterior.
El final bastante bueno, No trates de compararla con la anterior y la disfrutaras mas, esta es mas convencional, mas enfocada a la accion y al suspenso.
31 de diciembre de 2015
La película esta muy bien hecha, o mejor dicho la animación de la película esta muy bien hecha.
La historia es sencilla; Hay una nueva niña en la escuela de Charlie, y Charlie queda prendado de ella a primera vista, Charlie busca la manera de que lo conozca y ahí empiezan las aventuras,
Snoopy resulta siempre un buen complemento con sus propia historia y aventuras contra el Barón Rojo..jaja
Steamboy
Japón2004
6.5
5,037
Animación
15 de diciembre de 2015
Apenas vi la pelicula y he aqui mi critica:

Los dibujos en general son muy bien hechos, todas las imágenes donde se muestra maquinaria de vapor, edificios o paisajes son de una excelente elaboración.
La esfera de vapor y la búsqueda por ver quien domina su poder resulta interesante y muestra de una manera bastante bien lograda dos formas de ver la ciencia, al servicio del hombre, ayudándolo a progresar o la ciencia siendo utilizada como una manera para obtener poder a través de las armas que puede desarrollar...
la parte final cuando al fin logran conectar la esfera al castillo de vapor es la mas emocionante.

Desafortunadamente en ciertas partes resulta aburrida, las discusiones entre el padre y el abuelo de Ray resultan aburridas.
<< 1 3 4 5 6 7 8