España España · Sevilla
Críticas de Siegfried
28 de mayo de 2005
Historia muy original, cuando niños todos soñamos con tener un don o poder sobrenatural al estilo de los héroes de los comics.
1 de septiembre de 2006
No he leído los libros de Arturo Pérez-Reverte, así que no sé si la película es fiel o no a las novelas y realmente no me importa; si Pérez-Reverte dio su visto bueno no creó que se salga demasiado de lo que el creo. Por esta razón fui al cine sin expectativa alguna, y he de decir que la película me encantó, un buen guión, una fantástica ambientación, un vestuario increíble, y unas escenas de combate muy logradas. La única pega que se le puede poner a la película es que Viggo Mortensen es mucho mejor actor que el resto del reparto y se nota demasiado; al punto de que muy pocos actores del reparto le dan una replica decente.
28 de mayo de 2005
La mayor conmoción provocada en un cine. Es espléndida en cada una de sus escenas. Lucas hizo bien en elegir a Irvin Kershner.
28 de mayo de 2005
Genial crítica a la actual iglesia, y más aún a sus despreocupados feligreses.
28 de mayo de 2005
Sorprendente en todos los aspectos, curiosa forma de narrar la historia. Spacey hace una interpretación gloriosa, el resto de actores sólo tienen que seguirle.