Argentina Argentina · MENDOZA
Críticas de ANA LECEA
19 de octubre de 2016
Excelentísima película, que recomiendo absolutamente. Trata intensamente el drama psicológico y físico que sufre una mujer luego de una violación. La absoluta falta de funcionamiento del sistema jurídico y la violencia a la que lleva ésta situación. Una semblanza de la violencia de género en Perú, particularmente
2 de mayo de 2012
Increíble película, una de mis preferidas, un musical deslumbrante con magnífica banda sonora, Liza en "Money", me deja sin aire, llega a emocionar. En algunos momentos se vuelve un tanto lenta, pero se recupera enseguida, los excelentes primeros planos de Lizza, su ternura e inocencia, luchando por su existencia es conmovedora, mientras se va acercando el nazismo, lo que se muestra o atraviesa la película en forma atenuada. Una obra maestra, para ver mucho más de una vez.
1 de mayo de 2012
Con el increíble reparto de actores con que cuenta esta película, es una pena que se transforme practicamente en impresentable en sus carreras artísticas.
El guión no es malo, pero no hay profundización en los personajes, ni el transcurrir de la película logra un hilo conductor. Totalmente desorientante, los chistes no logran divertir, la tragedia no conmueve a nadie.
11 de septiembre de 2022
Es una película que se queda en una zona híbrida entre el biopic y el documental sin llegar a ser ninguna de las dos ya que no lo pretende tampoco.

Lo que la convierte en una mezcla de dramas de dos personajes, principalmente la protagonista, la presentación de un deporte extremo poco conocido, la violencia de género, el suicidio y el homicidio sin profundizar absolutamente en ninguno.

Una lástima porque son temas muy interesantes si se logra una buena narrativa con ritmo. Pero no fue así.
21 de abril de 2012
Impecable, más que impecable, brillante la actuación de su protagonista, puede expresar claramente sus encontradas emociones, de un ser con una sensibilidad especial. Muy bien lograda la personalidad de un padre que ha heredado una mentalidad rígida y castradora. Muy bien estructurada, con un final inesperado.