España España · Miranda de Ebro
Críticas de Juanan51
<< 1 3 4 5 6 7 8
11 de enero de 2015
Para mí es una buena película. Es una típica película de guerra, en especial sobre la segunda guerra mundial, como Patton. Técnicamente me parece bien: el color, quizás un tanto oscuro pero adecuado a las circunstancias, la música, los paisajes,...Una de las cosas más destacadas a mi parecer es el reparto. La interpretación del protagonista Brad Pitt y de sus compañeros es muy buena.
En cuanto al argumento destaco la dura presentación de los comportamientos humanos durante una guerra. Es realista. Al parecer los convenios internacionales no sirven de mucho según el trato que se da a los prisioneros. Los personajes típicos de este tipo de películas están bien representados en ésta : el protagonista, el sargento que es un tipo duro como corresponde a la responsabilidad de mando que se le ha confiado pero que en la realidad no lo es tanto pues interiormente es una persona sensible y religiosa. Y por otro lado el joven soldado inexperto y pacifista con valores morales bien fundamentados que finalmente tiene que pasar por alto para salvar su propia vida. No obstante su gran fondo interior al final es recompensado.
Se deja ver esta película. Mantiene el interés. No se hace larga.
Juanan51
12 de enero de 2015
Es una película entretenida. Salvando las distancias es una "Memorias de África" en clave de comedia. Bien el color, la música y los paisajes. También correcta la interpretación. El mensaje : todos somos capaces de hacer lo mejor y lo peor. Al final siempre se presenta el momento de elegir y unos nos vamos por una dirección(hacia el bien) y otros por otra ( hacia el mal). En esta película se presenta a la protagonista femenina como la más egoísta. Se pasa un buen rato viendo la película y el final es bastante ocurrente. El trio amoroso que protagoniza la cinta es igualmente un recurso bastante socorrido en el cine.
Juanan51
<< 1 3 4 5 6 7 8