España España · Vélez Málaga
Críticas de mateus64
22 de marzo de 2020
Buena película del cine negro que se ha convertido en todo un clásico ineludible y que figura en la mayoría de listas de buenas películas de la historia. Reconozco que está bastante bien hecha con unas buenas interpretaciones y un buen guión. La película logra despertar nuestra atención en busca de como sucedió el asesinato y nos mantiene en cierta atención. De todas formas creo que le falta algo más para haberlo hecha mucho más redonda en todo su desarrollo.
22 de enero de 2020
El resultado final de la película creo que es bastante bueno. Con un comienzo a medio gas la historia nos va atrapando y consigue finalmente sorprendernos. El guión tiene algunos detalles no muy bien contados y algo confusos, pero las buenas interpretaciones de los actores principales logran sacar con éxito la historia. El contador de historia que intenta manipular a sus vecinos para hacer la novela de su vida, no es más que una marioneta en manos de otros escritores de su vida.
3 de enero de 2020
Nueva entrega de la saga de La Guerra de las Galaxias que mantiene un buen tono, sin llegar a los niveles de la trilogía original. Es el problema de cuando una película se convierte en serie tan amplia como esta y que se la compare con los primeros filmes. Con todo se deja ver con facilidad, a pesar de los saltos inconexos del guión y de que algunos personajes no me terminan de convencer.
1 de agosto de 2019
Quizás el tema podría haber dado mucho más de sí, teniendo en cuenta los personajes y actores que han participado en la película. La lástima es que el resultado final sea una comedia con poca gracia, a pesar de que cuenta con uno de los actores más de moda y que se está explotando en demasía. Al final lo que se nos presenta como una viaje en taxi a Gibraltar en busca del oro termina en un viaje a ninguna parte con un final facilón y sin sentido.
15 de julio de 2019
Como la vida misma, parece que todo lo que nos cuentan en la pelí nos suena bastante y es que desgraciadamente la clase política deja mucho que desear. La trama parece inspirada en los papeles de "Bárcenas" pero creo que existen muchos otros políticos que han descendido a los infiernos con tal de vivir a costa de los demás. La película tiene bueno momentos, pero creo que algunos fallos del guión nos impiden creer lo que nos cuenta. La escena de la visita en busca de los papeles, el choque de los coches y algunos actores sobreactuados hacen en definitiva que pierda parte de su apuesta.