España España · madrid
Críticas de saco22
17 de agosto de 2018
Película de aventuras intrascendente pero muy entretenida para pasar el rato basada en el videojuego del mismo titulo interpretaciones flojas pero escenas de acción con mucho ritmo y una buena banda sonora, se hizo más partes y una serie de tv basada en la pelicula
27 de abril de 2006
Una película coral extraordinària con grandes interpretaciones de un reparto a la altura de esta película, que recibió la copa Volpi a la mejor interpretación en el festival de Venecia, historias independientes y a cada una mas fascinante, dirigida por un gran Robert Altman, la música corre a cargo de Annie Ross y de la bellísima Lori Singer al cello.
18 de agosto de 2018
En 1985 se estrenó la pelicula The Falcón and The Snowman en castellano El Juego del Halcón pelicula de espionaje dirigida por Jhon Shlesinger Director de la magnífica Marathon Man y de la oscarizada Cowboy de Medianoche.El argumentó de la película narra la historia de dos jovenes privilegiados, amigos desde la infancia que por ambición acaban vendiendo secretos de estado de su país a los rusos, arruinando a sus familias y destruyendo sus vidas.
Timothy Hutton y Sean Penn dan vida a los dos amigos Cris y Andrew con una gran interpretación demostrando sus grandes cualidades también destaca en la cinta Lori Singer que hace de novia de Timothy Hutton después del éxito de Footloose y Pat Hingle.
La Música es otro punto a favor de la pelicula la canción This is not America cantada por David Bowie y Pat Metheny es fenomenal.
Quizás un poco lenta en algún momento y demasiada duración, pero una muy buena película de espionaje con el añadido de ser un hecho real.
18 de agosto de 2018
Warlock el brujo es sin duda una de las películas de aventuras más entretenidas de finales de los 80, protagonizada por dos actores británicos Julián Sands y Richard.E. Grant y por la actriz americana Lori Singer, nos presenta la lucha del bien y el mal encarnados por la maldad de Warlock y la bondad de Referne que aliado con la bella y simpática Kasandra Lori Singer, conseguirán derrotar al mal. La película está dirigida por Steve Miner y el guión es de David Teowhy y la música es del oscarizado Jerry Goldsmith, por curiosidad la peli se rodó en 1989 pero se estrenó dos años después en 1991.
Los efectos especiales no son lo mejor de la película pero esta muy bien llevado el argumento el cazador de brujas Redferne captura al brujo Warlock que es sentenciado a muerte por brujería pero antes de ser ejecutado Satanas le rescata y con un hechizo abre un portal temporal donde el brujo es enviado a Los Ángeles pero Redferne no le deja ir tan fácil y le sigue por el portal, El brujo tiene la misión de encontrar tres fragmentos de un libro satanico que al juntarlas podría destruir el mundo en esta búsqueda encuentra a una joven Kasandra a la que hechiza envejeciéndola 20 años cada día que pasa Redferne y Kasandra unen sus destinos por el bien común propio y del mundo en busca de impedir la misión del brujo.
Julián Sands está muy bien en el papel del brujo arrogante, maligno a la vez que irónico, Lori Singer está preciosa bella, divertida una heroina en toda regla y Richard E grant muy tierno y valiente, en resumen una estupenda película de aventuras. Se hicieron dos secuelas una con el propio Julián Sands y otra protagonizada por Bruce Payne pero no tuvieron la misma calidad que la original.
17 de agosto de 2018
Yo Tonia nos proporciona en primer lugar dos Grandes interpretaciones femeninas las de una Margot Robbie cada día a más en sus películas demostrando que es una gran actriz con un futuro por delante imparable y una Allison Janney genial en el papel de madre de Tonya a la que el espectador detesta al momento aunque está siempre pendiente de sus apariciones en escena, un gran papel que la llevó a tener una nominación a mejor actriz secundaria en los Oscar y llegado a este punto Verdad o no Verdad lo que nos cuenta la película pues no se la polémica fue tremenda en el momento y si es así como nos narra la película es cruel con Tonya una vida llena de dificultades, tristezas y poco amor que la impulsó a lo único que amaba y quería ser la mejor patinadora del mundo.