Críticas de Grindhouse
3 de agosto de 2009
En una frase: La mejor serie de TV de los últimos años, con permiso de Lost.

Por partes, decir que la primera temporada es de lo mejor que he visto en tiempo. Una propuesta que te deja alucinado, te engancha hasta lo más profundo de ti. Con un guión impresionantemente complejo, destaca sobre todo la manera de conectar todas las piezas que conforman la historia. Esta temporada me parece la mejor, pero no por eso las otras son menos buenas.

La segunda temporada es mucho más activa, mucho más compleja, con más ideas enrevesadas. Ayuda mucho que cambie de aires.

La tercera temporada, la cual dicen que es la más floja, yo no la llamaría así. Empieza lenta, con un guión un poco sencillo, pero el final es impresionante. Va de menos a más, para enganchar con muchísima fuerza con la cuarta temporada. Aquí pasa exactamente lo mismo. Creo que sus 15 primeros episodios son de lo más flojo de la serie, pero los últimos me parecen sencillamente geniales. La forma en que se ha cerrado la serie es una forma inteligentísima. No la cagaron, como me temía desde hace mucho tiempo.

Y luego viene The Final Break...
2 de febrero de 2008
Al mismo estilo de la española REC, te mantiene hasta el jodido último minuto con una tensión que no la soportaría ni el hombre más tranquilo del mundo. La verdad es que este género nuevo que se han sacado ahora de la manga, lo bueno que tiene es precisamente eso, que te engancha a la película desde el minuto uno al último.
Una mezcla de REC y Godzilla, esta gran película dejará a mas de uno boquiabierto, (porque le ha encantado o por todo lo contrario, que no se explique que mierda acaba de ver).
3 de junio de 2010
Empieza bien, te ilusionas y acabas diciendo... ¡¡qué desilusión!!
Tiene un guión bastante flojo, y un final de lo más normal y previsible. No es, ni por asomo, lo que uno espera que verá, decepciona bastante. Aún así tiene escenas bastante interesantes.
12 de abril de 2010
Esta película me tiene confundido. Por un lado pienso sinceramente que es una buena película, está bien contada, con unas actuaciones notables, con el final adecuado, y efectos, vestuario y demás, más que aceptables. Pero, ¿qué es una buena película?, ¿una película que aburre tanto es buena?, ¿la calidad está unida al entretenimiento?, yo voy a responder a esto último: "Casi nunca", y existen muchos ejemplos.

Lo dicho, que me parece un auténtico tostón infumable. Miraba el reloj de una forma casi imparable. Me parece una cinta muy lenta, con un guión que practicamente no cuenta nada interesante, a pesar de que lo cuenta bien, y con un final de lo más apagado. No me motiva, ni me emociona, ni me divierte, ni me entretiene... Se me hizo una eternidad.

¿Tanto bombo para ésto?
3 de agosto de 2009
Sí sí, que si que si, que muy buena película, que muy buena interpretación, que estuvo nominada a los oscars, que muy bien, que buena dirección, que buen guión, que muy bien todo, pero ¡¡VAYA PEÑAZO DE PELÍCULA!!

¿En serio no os ha parecido larguísima esta película?
Acabó y me quedé igual que al principio. Ni una pizca de acción, ni un solo momento de buen drama, ni un poco de suspense, ni si quiera un momento cómico, si es que no tiene nada. Se encuadra dicen en el género de drama, pero... sin comentarios.

Lo mejor: lo bien que describen la farsa del Pressing Cath, y la actuación de Mickey Rourke.

Lo peor: Casi todo. Que es un tostón totalmente infumable.

He aquí el claro ejemplo de que el buen cine no está nada ligado al cine entretenido.