Críticas de Dani28850
31 de julio de 2007
Según han ido pasando capítulos he ido bajando la nota. Madre mía son todos iguales!!. Entre el "LUPUS" el "WEGENER" y las pruebas de tóxicos que realizan para todo, en todos los capítulos acaba cansando.
Es cierto que tiene un humor muy ácido y muy bueno, pero con ver dos capítulos es suficiente para saber que jamás tendrá lupus el enfermo (aunque siempre le harán la prueba), que primero le diagnosticarán una enfermedad erróneamente y que finalmente el maestro Greg, descubrirá de la forma más impredecible el origen de la enfermedad.
Y así llevan ya 3 temporadas.
La 4 si quieren se la hago yo haciendo un "copy / paste" de la primera o de la segunda o de la tercera.
Un poquito de originalidad por favor. Renovarse o morir !!!
30 de julio de 2005
Película simple, que podría haber durado de media hora ya que la tres cuartas partes del filme son iguales. Pesada, aburrida, simple y monótona. No hacía falta un spielberg para hacer este peñazo.
30 de julio de 2007
En primer lugar decir, que en mi vida he visto un cápitulo entero de los Simpson, porque no me llamaban la atención y fui a ver la película por mi novia. Y realmente me ha sorprendido MUY gratamente, ya que desde el primer minuto hasta el último no paré de reirme.
Es evidente que no es una película que se pueda llevar un Oscar, pero es realmente entretenida y divertida.
Si quieres pasar un buen rato, ve a verla, y seguro que sales comentando algo sobre el Spider Cerdo. jajajaja.
9 de febrero de 2010
Seré breve, porque no merece más de 2 líneas la crítica de esta basura. Yo más que paranormal, la habría llamado como he puesto en el título, para Subnormal, porque hay que ser bastante retrasado para hacer una película tan mala, pero más subnormal hay que ser para gastarse un solo céntimo en ver esta bazofia en el cine.
9 de septiembre de 2005
Es una película con una fotografía original, con muy buenos actores y sobre todo con mucha violencia. Muy típico de Tarantino y Robert Rodriguez. Es la típia película que al chico le gusta y la novia por casi se duerme.( habrá excepciones claro). A mi personalmente me encantó, ya que hacía una eternidad que los americanos no hacian una película con esa violencia gratuita. Si no te gustó kill Bill, no te molestes en verla.