España España · Madrid
Críticas de Custoway
11 de julio de 2013
Bored To Death es una serie de la reputada HBO que fue cancelada tras dos temporadas de emisión. Una pena, ya que tras un flojo comienzo, la serie remontó y mostró pinceladas de alta y fina comedia.

La serie se beneficia de las buenas actuaciones del trío protagonista, Jason Schwartzman, Ted Danson y Zach Galfianakis. Sin embargo, en Bored To Death se acaba desperdiciando en buena parte tanto talento. Tampoco se disipa la impresión de que las expectativas de la serie son superiores a sus resultados.
8 de octubre de 2013
Decepcionante película, especialmente para ser de Fuqua tras el buen recuerdo de su "Trainning Day". Confusa, excesiva, en ocasiones inverosímil, "Los amos de Brooklyn" sale adelante gracias a la fuerza de algunas escenas y a las buenas interpretaciones de sus protagonistas.
10 de febrero de 2014
Drama que no sabe profundizar la tragedia de su protagonista ni las relaciones entre personajes. Una película bienintencionada que intenta emocionar y le cuesta conseguirlo. La producción es muy plana, casi de película para la televisión. En el lado positivo, buenos y conocidos actores como Danny Glover, Linda Hamilton y Ron Perlman conducen la película
4 de noviembre de 2013
'The Purge' parte de una premisa muy interesante que se derrumba casi al inicio (que un día anual de "purga" mantenga la delincuencia a raya, promueva el crecimiento y el empleo y, al parecer, resuelva incluso el problema de deuda es ridículo y extraordinariamente absurdo.

Si uno consigue mantener la suspensión de la incredulidad, la película queda como una intriga bastante corrientita de asaltos a casas, en la que no se aprovechan los dilemas morales planteados, con unos personajes y sus conflictos de escaso interés.

A favor de 'The Purge' está su buen diseño de producción y estar resuelta con eficacia profesional. Pero poquito más.
24 de julio de 2013
La película tiene una idea tan sugerente como friki: un Abraham Lincoln cazador de vampiros. Resulta difícil tomársela en serio, aunque se echa de menos algo más riesgo en el desarrollo de su absurda premisa argumental.

La producción resulta cuidada y ofrece escenas de acción decentes. Falta algo más de profundidad en los personajes y de tensión emocional en el desarrollo de la trama. No obstante, la película resulta aceptablemente entretenida. Para ver sin prejuicios.

LO MEJOR
-Ver la icónica figura de Lincoln armada con un hacha y arremetiendo contra vampiros es impagable.

LO PEOR
-Se ve tan fácil como se olvida.