Críticas de SorroSorro
<< 1 2 3 4 5 6 7
25 de septiembre de 2012
Decadencia de la nobleza con el paso de los años y ascensión de los burgueses, visto desde un punto de vista dramático desde la perspectiva del noble, muy buena la música, si te gusta el sonido de la música tradicional indú...
9 de junio de 2012
Serie de grandísimo éxito, considerada una de las grandes dentro del género, como lo es para el cine El Padrino. Aunque no lo quieras, acaba cayendote bien este mafioso Johnny Soprano y eso que es un tipo sin escrúpulos, pero como buen italiano muy familiar.

Me enganchó mucho, cada día me vi un capítulo. Al que le guste el cine gansteril se la recomiendo, sería como un clásico del mundo de los gansters actualizado.
11 de agosto de 2012
Película realizada en la época soviética que como se puede suponer esta basada en los logros realizados durante la guerra. Finalmente se dice el número de muertos en la guerra por todos los bandos, pero no se menciona que seguramente entre ese montón de millones de muertos rusos, polacos, etc., gran parte eran civiles judíos muertos en los campos de exterminio. Esta temática se excluye bastante en la película quitando de pasada alguna imágen de prisioneros liberados. Los combates aunque bastante logrados cuando son en un plano más corto se ven irreales. Tampoco como es de suponer por quienes realizaron la película no se contempla la escasez de armas en ocasiones del ejército soviético (vease "Enemigo a las puertas (2001)"). Por lo demás considero que la película es bastante buena, se puede ver en ocasiones incluso como se obliga a la tropa a combatir en situaciones de pánico, etc.
<< 1 2 3 4 5 6 7