España España · Las Rozas
Críticas de jatubio
<< 1 2 3 4 5 6 7
16 de agosto de 2021
Desde mi punto de vista es muy enrevesada. Le dan demasiadas vueltas a las cosas y llega a convertirse en una sucesión de casualidades conectadas.

Es una pena, porque empieza muy bien y con buen ritmo. Y la forma de mostrar la historia podría haber dado lugar a un buen thriller. Género que además, desgraciadamente, no abunda en producciones españolas.

Sin embargo, por un lado alargan demasiado la historia con detalles sin apenas importancia. Por otro lado, llega un momento en que es complicado seguirla por la forma en que la cuentan. Y, como decía al principio, llega a no resultar creíble, porque depende de varias casualidades consecutivas que son casi imposible que sucedan de ese modo.

Mario casas con su penosa dicción, y su caracterización, tampoco ayuda a hacer creíble el personaje.
jatubio
4 de noviembre de 2023
Lo primero que advierto siempre en este tipo de películas, es dejar de seguir leyendo, no ver ningún trailer e ir directamente a verla. Es de esas películas que la mínima información que conozcas sobre ella, le quita parte de la diversión y sorpresa.

Dicho esto, diré que la acabo de ver en 2023, casi 20 años después de que se estrenara. Y, precisamente, porque recuerdo que hubo tal descontento con esta película que preferí no verla para no dejarme influir por los comentarios, el trailer, etc... Así que he esperado tiempo suficiente cómo para apenas recordar ninguno de los posibles detalles del trailer ni del comentario de quienes fueron a verla. Y me alegro de haberlo hecho así.

Yo la he disfrutado mucho, he sentido miedo en algunos momentos, suspense en otros, y me ha gustado la trama conforme se iba revelando. Así que para mí, ha merecido la pena.

La idea y trama principal me parece muy buena, y, es cierto que quizás no sea la mejor forma de contarla, no lo sé, y por esa duda es por la que le pongo sólo un 7.
jatubio
<< 1 2 3 4 5 6 7