España España · Madrid
Críticas de Pezlo
25 de septiembre de 2023
Antes de que Nolan hiciera Tenet u Oppenheimer, llevo esta joya al cine. Una película inolvidable desde luego. Con unas interpretaciones buenísimas y una banda sonora espectacular. También nos hace reflexionar sobre lo importante que es cuidar el planeta en el que vivimos. Normal que esta película fuera todo un éxito.

La recomiendo mucho a los fans de la ciencia ficción.
15 de septiembre de 2023
Literalmente una película de buenos efectos especiales. Las interpretaciones nada mal y de la historia hablo en spoiler.
14 de septiembre de 2023
Entonces ya te decepcionas. Pero en cuanto aspectos como efectos e interpretaciones bastante bien la verdad. Lo malo lo digo en spoiler.
12 de septiembre de 2023
Un film que no solo es de terror, si no se misterio. ¿Quién será Ghostface? Es el misterio principal que nos preguntaremos hasta el final. Las interpretaciones no están nada mal y la banda sonora esta justo en el momento donde debería estar.

Lo que si es verdad es que no es una película que de mucho miedo. solo un poco al principio pero después es misterio mas que otra cosa. Eso si, para ser de misterio no esta nada mal. Sigo en spoiler.
8 de septiembre de 2023
Esta secuela de V/H/S al parecer viene con mas gore (de forma un poco excesiva) y mas acción, pero no deja de ser inquietante. Criticaré las diferentes partes en la zona spoiler.

Últimas películas visitadas
    Möbius (C)