España España · Sevilla
Críticas de rinfico
12 de abril de 2020
Otra adaptación de una novela de Stephen King, no es de la mejores adaptaciones pero tampoco de las peores. Es un término medio. Historia de la ambición de un granjero por controlar su vida y la de su hijo a costa de su esposa que se vuelve en su contra. Tiene algún que otro susto sutil que permite identificar al autor de la historia. Los personajes están bien interpretados, bastante creibles aunque la madre podría haber tenido una actitud más prepotente y distante que hubiera "justificado" su fatal desenlace.
12 de abril de 2020
La película es entretenida, sin ser una obra de arte del género del terror. Es una mezcla entre aventuras de adolescente mezclado con algo de terror. No esperéis una película con muchos sustos ya que estos están muy contados. Me parece bien desarrollada y ambientada, con personajes muy creibles aunque como en toda película de miedo con situaciones un poco absurdas que nadie haría si estuviera en su papel. Para pasar el rato está bien.
11 de agosto de 2019
Es una serie muy entretenida, no te aburres con ningún capítulo. Una pareja se va a casar en la isla donde crecieron y empieza a desaparecer algunos invitados, quedando cada vez menos gente. Aunque decepciona saber quien es inicialmente el personaje asesino, el final lo compensa mucho. Como toda serie de intriga tipo asesino que empieza a matar a la gente, tiene muchas lagunas en su desarrollo pero es normal en este tipo de series. Si fuera perfecta y sin ningún fallo de guión o desarrollo entonces solo hubiera tenido la mitad de capítulos. Me he enganchado con cada capítulo deseando saber qué pasa en los siguientes. Los personajes son bastantes creibles, me ha gustado su interpretación (caso opuesto a la serie "Slasher" donde nada es creible)
28 de julio de 2018
Para los que somos fan de Stephen King, esta película reune todos los ingredientes. Argumento original, tensión en aumento y un final que todos seguro que queríamos que fuera diferente. He podido ver la serie que se hizo de la película y me quedo sin dudarlo con la película. Está muy bien desarrollada, con personajes muy creíbles y buenas actuaciones. Me parece bastante entretenida.
28 de julio de 2018
Lo único valorable es la realización, parece que con poco presupuesto se puede sacar un montaje bien hecho. Por lo demás, esperaba algo más de tensión porque terror brilla por su ausencia. La típica película de la que se puede hacer secuelas una y otra vez.