España España · Sevilla
Críticas de fernannnn
3 de mayo de 2019
Habré visto la película como unas tres o cuatro veces y desde luego, a medida que la vuelvo a ver me va gustando más. No sé si será por la edad o porque me voy enterando cada vez mejor. Desde luego la película, a parte de enseñar paisajes y edificios preciosos tiene buenos protagonistas, aunque tom hanks me recuerda más a Iker Jimenez que al propio actor. Las teorías son muy interesantes que unida a un estilo de novela negra hace una película buena y por tanto recomendable de ver, sobre todo para los creyentes. Lo negativo es su larga duración.
Le doy un 7.
3 de mayo de 2019
Una película impresionante digna de recomendación. Lo increíble es que no hace tanto ciertas personas tenían un estatus de objeto o animal, como pasa en algunos países hoy en día de Asia. Auténtico viaje en el tiempo para transportarnos a la américa en que existía la esclavitud.
La historia muy buena, el guión espléndido sin llegar a cansar. El actor principal fenomenal y Michael Fassbender probablemente su mejor película. Le doy un 9 por ser una película basada en hechos reales y por tener un gran guión.
23 de octubre de 2016
Sabiendo de antemano que está orientada totalmente a un público muy joven, aún así el hilo argumental es nulo por no decir nefasto.

Es cierto que salen grandes actores como Sylvester Stallone, (que lo hace fatal por cierto), George Clooney o Elijah Wood., pero probablemente sea el peor film en el que estos hayan actuado.

El protagonista de esta película es Juni Cortez exclusivamente sin compartirlo con su hermana como en las anteriores películas y en mi opinión es la peor actuación de las tres.

Para verlo en 3D vale, pero si lo ves normal mejor ponte otra película. Es muy muy mala.
26 de febrero de 2016
No conocía de nada esta película, ni nunca me habían hablado de ella, pero un día sin saber que ver, me recomendó mi chica esta película, a lo que yo accedí poniendo en duda sus conocimientos cinéfilos. A los 20 minutos del film me di cuenta de la buena elección.

Más que la película, es el guión de la misma, ante la trama inesperada que van llevando los personajes, y sobretodo por el desconocimiento de las reacciones humanas ante situaciones que escapan de su conocimiento, lo que te lleva a ver las dos horas de película.

Es increíble como cada personaje, dentro del experimento, va desenvolviéndose creyendo realmente que es lo que hace en su vida real. La película como ya sabréis, está basada en hechos reales, aunque sigo sin entender como puede terminar un experimento controlado de esa forma.

Tampoco entiendo realmente lo que se pretendía conseguir con el experimento, pero de igual modo, es una película como mínimo de un 7,5, que rodándose en un mismo escenario, consigue un buen guión, como las grandes obras maestras.
20 de septiembre de 2015
Creo recordar que no había visto una película de este estilo. Del estilo mafioso estadounidense he visto muchas, muchas de ellas interpretadas por el gran Robert de Niro, pero nunca había visto una de ellas que jugaran con un ámbito mafioso y con toques de comedia. Es decir, si a una buena película de mafias le cambiamos el guión por uno más centrado en la comedia tenemos una película de éste estilo.

El desarrollo de la película es bueno, te mantiene sentado en el sillón. La participación de De Niro es lo que me decantó por verla, aunque reconozco que me gustó ver a Lisa Kudrow. La presencia de personajes como Palmenteri aumentan aún más el reparto de la película.

Muchas escenas graciosas, pero en mi opinión me gusta más ver a De Niro en acción que contando chistes. Aunque si bien es cierto, al final De Niro y Billy Crystal tienen un cierto filing. Una película diferente y pasable que en ningún caso puede valorarse con más de un 6.