España España · valencia
Críticas de Raul
17 de octubre de 2009
Sin lugar a dudas, esta es una de las mejores películas de Quentin Tarantino. Tiene un guión muy entretenido y unos diálogos magistrales, con una potente interpretación de Uma Thurman y David Carradine. Además también tiene una de las mejores bandas sonoras ya que son canciones y temas musicales que encajan a la perfección en la película. De verdad que ver Kill Bill es una de las mejores sensaciones que podemos experimentar en un televisor.
21 de octubre de 2009
Acabo de ver Terminator Salvation y no sé cómo no les da vergüenza hacer un secuela de Terminator con un guión tan flojo y aburrido como este. Como ya era de esperar los efectos han tomado el protagonismo de la película y eso no debería de ser así. Las actuaciones son bastante flojas sobre todo la de Brices Dallas Howard y Sam Worthington, solo se salva Christian Bale y Helena Bonham Carter que por muy mala que pueda ser una película siempre actúa bien. En fin, Terminator Salvation es una película que demuestra lo buena que es en sus efectos pero lo poco que se trabajan el guión.
18 de octubre de 2009
Lo único que puedo decir de Transformers que tiene malas actuaciones, un guión muy simple y tonto, unos diálogos horribles, unos efectos fantásticos y un sonido muy bueno.
En cuanto técnicamente es una obra maestra. Pero en cuanto a película es bastante mala. Pero no se que hace Michael Bay que siempre consigue entretenernos.
15 de octubre de 2009
En el año 2007 llego a España una película innovadora llamada rec, y uno de los motivos de su éxito fue debido a su originalidad y sobre todo por su realismo [causa por la cual asusta tanto] Pero ahora 2 años más tarde nos llega una secuela que es todo lo contrario.
Ya no es como un documental, desde el inicio se nota que es como una película, por lo que el realismo se pierde.
En la primera al no llevar armas tenían que huir de los infectados y ahora van matándolos a todos.
Rec 1 era de terror no de acción.
Los infectados ahora son poseídos.
Los actores actuaban con total normalidad, en esta parece que estén leyendo el guión incluida manuela Velasco.
En fin, una película entretenida para verla una vez, ya que en su segundo visionado tanto esta como la primera pierden mucho.
11 de octubre de 2009
Esta película es un mamotreto de 2 horas y 40 minutos que no hay quien lo aguante. Sera la más adulta pero también la más aburrida. Los efectos no avanzan y la historia está muy alargada