Finlandia Finlandia · P versus NP
Críticas de hhhh
<< 1 2 3 4 5 6
31 de enero de 2023
El guión es el punto fuerte de esta película y tiene buena dirección, se agradece por fin el ver una película con los diálogos trabajados, y buen gusto con la fotografía, movimientos de cámara, etc.

No puedo hablar mucho de la actuación de la protagonista porque por desgracia la tuve que ver doblada.

Todo esto podría hacer una muy buena película, aunque este punto sutil que tiene no me acaba de cuadrar, y me parece que podrían haberse arriesgado un poco más en según que aspectos o haberle dado más juego a según que puntos. En definitiva, es una película lenta, bien hecha pero que arriesga muy poco con el tema que trata.
21 de septiembre de 2018
Es caótica y esta repleta de primeros planos. Koshikei (絞死刑) es la segunda palícula que he visto una vez auto-declarado mi maratón de cine Japonés o Jiponés como me gusta a mi llamarlo. El primer "goal" es ver 200, con fines culturales, lingüísticos y psico-explorativos.

De todas maneras, aunque es imaginativa y tiene sus puntos, algunos toques de humor (Un poco demasiado Japoneses), etc. Como palícula en sí, no creo que sea la panacea, sus planos son malos y la historia como punto de partida es interesante pero su desarrollo resulta un poco aburrido y falto de escencia.
7 de enero de 2023
Película tramposa, el tramo cómico de presentación de personaje dura muy poco en comparación al desarrollo que ya se espera todo el mundo, en el que se descubre por qué el prota se comporta así y acaba cambiando de manera de actuar. Se combina toda la película con flashbacks mega pastelosos para dar pena de manera tramposa y sucia. Todo relleno de cliches, desenlaces obvios y sentimentalismo del más barato que he visto en mi vida.

Lo dejo en la crítica mas obvia, que sería decir que es una copia barata de mejor imposible.

Digna merecedora de la nota que le he puesto, no me gusta ir al cine a que me traten de tonto.
28 de octubre de 2016
Continuar escribiendo
Cumberbatch interpreta a un médico (Cirujano) con la personalidad y tempe de el doctor House, algo le hace mermar su confianza y se dirige a centro Asia para solucionarlo. Encuentras referencias a filosofía new age durante la película, siendo el Doctor Strange la voz de la ciencia caricaturizada y dando más peso a los argumentos magufos, con algunos chistes de por medio y sin entrar mucho en detalle en gilipolleces del espíritu y el multiverso cósmico. Recuerda a una película de disney en su guión, infantil pero tragable. La película es para niños y adolescentes en edad temprana o adultos estresados sin ganas de pensar mucho.

Le doy un 6/10 y esta es la nota absoluta de la película. Todas las críticas que vengan después de la mía y le den otra nota a esta película están totalmente erradas, son falsas y no deberían leerse.

Gracias.
<< 1 2 3 4 5 6