España España · Madrid
Críticas de Marta
9 de agosto de 2009
Me ha parecido demasiado lenta y pesada. Javier Pereira está demasiado sonriente en toda la película, no cambia en nada su cara. Es una película que para mi gusto tenía que haber durado 65 minutos tal y como se llama.
15 de agosto de 2009
Tostón de película. Mucho paisaje y mucho zoom. Lentísima. Me he aburrido a más no poder. La he terminado de ver por no dejarla a medias y por orgullo de que no sea la única película que no he visto una vez que te pones a verla.
Me parece muy bien que haya gente que la ponga de buenísima pero para mí es horrible. La he puesto un 2 por los paisajes que tiene y nada más.
Quien no quiera perder 2 horas de su tiempo que no la vea. Una pérdida de tiempo para mi gusto.
14 de diciembre de 2008
Para aquellos que no han visto la clásica que se hizo hace años puede resultar interesante y buena pero los que la hayamos visto se me ha quedado esta película floja. A pesar de sus efectos especiales (algo que en la clásica debido a los años en que se hizo no se pudieron utilizar pues no existían) me ha gustado más la clásica. Como argumento es el mismo pero cambia muchas cosas que me gustaron más en la anterior. keanu Reeves hace muy buen papel aunque ya sabía que lo iba a bordar por el gran actor que es pero aparte de él se me hace la película lenta y pesada.
11 de mayo de 2008
Es una historia preciosa que me ha encantado. Tanto la música como el argumento merecen un 9. No me extraña que decidieran hacer segunda parte (aunque la segunda parte si se piensa que va a ser igual de buena que ésta mejor no la veas).
13 de mayo de 2008
Normalmente se dice que segundas partes nunca fueron buenas pero aqui está la excepción que confirma la regla. Con esta segunda parte Alexander Witt lo ha bordado. Pienso que incluso está mejor que la primera. Mejores efectos especiales. Si la imagen que quería dar es convertir a Milla en una superhéroe aqui lo ha conseguido. En la primera parte para mi punto de vista Milla (en un principio) no tiene tanto protagonismo como en esta parte aunque luego según van aconteciendo los hechos se ve que la protagonista es ella pero en esta segunda parte se centra mucho en Milla. Cuando fui a verla al cine y la pude ver en pantalla grande fue flipante. Para mi gusto la recomiendo por todo.