Paraguay Paraguay · Coronel Oviedo
Críticas de mvagua
29 de enero de 2007
Al introducir en su argumento la causa por la cual el personaje hace lo que hace, se me hace muy difícil darle un puntaje imparcial a esta película, y no creo que sea el único. Por otro lado debo decir que para mi las mejores películas son aquellas que te dejan leyendo los créditos y pensando, y esta lo hizo.
7 de enero de 2014
Como este esperpento se desarrolla en la capital de Bulgaria, se podría especular que el ayuntamiento de dicha ciudad colaboró y mucho en su rodaje, lo cual no está mal sino al contrario, tener a Selena Gómez filmando con Hawke habrá movido mucho su economía durante y después del rodaje, y digo filmando por que no se puede llamar actuación al careto infumable de la chica disney, cuya falta de gesticulación envidiaría el mismísimo Nicolas Cage. No queda atrás el bueno de Ethan, que durante los 90 minutos tiene una cara de estreñimiento fatal, aunque a lo mejor se lo exigía el papel, quien soy yo para juzgar al director.
Y no hablo más del argumento pues ya en otras críticas lo destriparon y mejor, solamente paso a describir algunas de las terribles incongruencias en el Spoiler:
22 de agosto de 2011
La película no tiene muchas pretensiones, lo cual juega a su favor, no pretende profundizar en temas que no va a resolver, sin embargo hay para mi gusto demasiadas subtramas y secundarios totalmente innecesarios. Aparte que al final uno no entiende muy bien que es lo que realmente desea la mala de la película. Por lo demás, tiene buenas escenas de acción, gore y erotismo, suficientes para pasar una siesta dominguera lluviosa en una fecha sin fútbol.
Sobredosis
MediometrajeDocumental
Suecia2010
7.1
Documental, Intervenciones de: Johan Norberg
30 de agosto de 2013
Documental bastante bien narrado de los orígenes de la crisis económica del 2008, agradable de ver y hasta parece corto debido al gran ritmo que le imprime el director. Muestra detalladamente como los sucesivos gobiernos han ido inyectando dinero a costa de deuda nacional para salvar las crisis generadas por explosiones de burbujas que cada vez estallan más seguido y anuncia que estamos en medio de la peor burbuja de todas: la de los rescates. Sin embargo esta producción adolece de algo que tienen otras del mismo género: al menos una alternativa de solución aunque sea a larguísimo plazo. El director no arriesga y se limita a decir: "debemos hacer algo pero debemos hacerlo ya". La incógnita que me queda después de verlo es justamente, ¿qué es ese algo?.
29 de julio de 2013
No tan original propuesta que no por eso deja de ser muy bien llevada a cabo, brindándonos una muy entretenida película con toques de Gore y suspenso. Sobre todo se muestra una caricatura de lo supuestamente despiadadas que pueden volverse las mega corporaciones para conseguir su objetivo, haciendo lo mismo con las personas, es decir, inhumanizarlas en pos de objetivos materiales. Ya lo dicen en una escena de la película: "otra buena persona que se llevan las corporaciones".