España España · Las Palmas de Gran Canaria
Críticas de Trim Belaurde
<< 1 40 50 51 52 53 54
9 de mayo de 2017
No sé que ocurre con las series de humor yankee que son más malas que ver a 'Rodrigo Rato' con esos bañadores de circo que se coloca cada verano. Lo cierto es que se semejan al humor amarillo, creo que quizás deba de ser una conspiración oriental o algo similar. El caso es que la serie navega entre el humor de guarderías, y el ridículo completo; hallándonos ante un verdadero híbrido. Visionarla es una completa pérdida de tiempo y derroche de luz -y cuidado-, quizás si estás deprimido ahonde aún más en tu desesperación y acabes suicidándote. ¡Estás avisado!
28 de julio de 2012
Patética serie de un tipo prepotente y bastante guarro que parece el único 'tipo listo'. Se mueve a su antojo por un universo de 'frikis' tontorrones a modo de comparsas, que le "bailan el agua". Y todo porque fue una super-estrella que cayó desde lo más alto, ¡pobrecito!.
Todos a su alrededor son almas de caridad que le ofrecen consuelo, incluido el santo de su hermano con su mujer que lo acogen en su casa y aguantan a este fulano lo indescriptible. Me parece una serie carente de ingenio (salvo algunas notas de humor), además de bastante surrealista. Serie apta para aquellos que quieran perder el tiempo sin otra cosa que hacer.
10 de abril de 2019
Como digo, de humor descafeinado, aunque es triste, puesto que siendo vampiros noctámbulos, para aguantar el trote cansino de la noche, debería tomarse con bastante cafeína.
Rodada como la película original (que personalmente su humor fue para mí, mil veces mejor), a modo de falso documental. Un modelo de cine que en general no me hace,redundantemente, mucha gracia.
Se rueda en HD siguiendo a unos frikis vampiros que comparten hogar, su día a día -aunque creo mejor decir, su noche a noche-, en sus variopintas y rocambolescas vivencias.
Genial para los que guste un humor superfluo, e infantiloide.
Al resto os aburrirá como a mí.
4 de febrero de 2019
Lenta, interpretaciones horribles (peor que los zombies), y en la línea con las películas medievales orientales, inmersas en luchas intestinas dinásticas ya mil veces vistas, es decir, nada nuevo bajo el sol (naciente).
Para los fans de los zombies, pues bueno, puede valer, si te atrae que los zombies sean estilo vampiros, con el aliciente de los saltos voladores de los que hace gala las películas orientales de artes marciales.
En mi opinión, salvo la parte visual, decoración, y en definitiva la maquetación (que es también lo que caracteriza a estos estilos de cine), es un producto desechable.
En resumen:
-Originalidad, guión "0" .
-Interpretación "0".
-Decoración, estética, imágenes... "8".
- Acción "4".
3 de junio de 2016
Drama cuajado del anacronismo del "sado" sobre infidelidades más que cuestiones médicas que quedan en un recóndito segundo plano. Aguanta lo inaguantable y aunque arranca un primer episodio intrigante y ameno, luego cae en la retórica del "establishment americano".

Serie válida para todos/as aquellos/as que les motiven estas situaciones de personajes sufridores que son capaces de aguantar lo inaguantable hasta caer exhaustos...

(Aclaro algo más en el spoiler)...
<< 1 40 50 51 52 53 54