Paraguay Paraguay · Coronel Oviedo
Críticas de mvagua
7 de marzo de 2011
A pesar del clima generalmente frío, la vista de las montañas, lagos y las carreteras bien hechas nos dan una imagen que muchos no conociamos acerca de este pais del primer mundo. A todo esto le sumamos la existencia de humanoides gigantes que viven 1200 años que campan a sus anchas sin que el pueblo noruego haya visto nunca ninguno, todos controlados por un solo cazador que además de ganar mal tiene el peor trabajo del mundo y está muy mal pagado, mientras que hay un montón de burócratas que lo único que hacen es controlarle.. menos mal que es inmune a golpes y mordidas. A pesar de los paisajes del primer mundo noruego, sus políticos no difieren mucho al parecer de los de cualquier país tercermundista.
18 de junio de 2007
por momentos insoportable, aburrida y larga, la idea inicial es excelente (vamos, viniendo de semejante libro no era cosa difícil), pero está mal narrada, mal resuelta y dejando demasiadas cosas inentendibles para el espectador de a pie.
17 de septiembre de 2012
Interesante propuesta, mezcla de contra terrorismo, espionaje, conspiración, proyectos secretos de los USA, etc. Con el pesado lastre que parece pensada para retrasados: flashbacks cada 5 minutos y repetidos, totalmente innecesarios, un ritmo lentísimo que llega a desesperar. Da la sensación que en mejores manos hubiera sido al menos entretenida. Da pena ver a actores tan consagrados como Slater y Sutherland hacer este tipo de producciones casi de cine B.
29 de agosto de 2008
Vale como una pieza de colección más para los Death Note maníacos, y aporta un interesante punto de vista a la idea original, pero los actores.. especialmente el que hace a Light está de pena.
Creo que el light/kira de la franquicia se merecía un mejor actor al menos, a ratos pareciera que estuvieran filmando en vivo y sin director.
29 de enero de 2007
Al introducir en su argumento la causa por la cual el personaje hace lo que hace, se me hace muy difícil darle un puntaje imparcial a esta película, y no creo que sea el único. Por otro lado debo decir que para mi las mejores películas son aquellas que te dejan leyendo los créditos y pensando, y esta lo hizo.