Críticas de soccerman77
2 de septiembre de 2008
Excelente historia. Magníficas actuaciones de Eastwood y Van Cleef. Típica película bien contada paso a paso. Excelentes exteriores. Interesante de principio a fin. Ideal para verla una y otra vez, además porque ya hace parte de cine clásico. Lástima que estas historias hoy día ya están desechadas por productores y directores. Recomendada. No puede faltarnos en nuestras videotecas.
30 de agosto de 2008
Historia impactante; se pueden analizar los valores de la sociedad, de la familia. La apariencia explícita de esta historia deja conclusiones y análisis que demuestran la farsa de una sociedad consumista y progresista. Excelente actuación de la señora Vera.
2 de septiembre de 2008
Película muy simple. Floja historia sobre la vida gay. Argumento muy trillado, sin gracia. Escenas un tanto pesadas y sin gusto. De didáctico y pedagógico no tiene nada en ningún aspecto. El respeto por la comunidad gay no es defendido en esta película. No recomendada para chicos y adolescentes.
2 de septiembre de 2008
Película floja en todos sus aspectos. Se salva la historia pero le faltó más fondo. Actuación de Reeves muy regular. Nos parece estar viendolo en matrix. Parece una copia burda de la misma, aunque ésta fué anterior. Lundgren ni va ni viene en esta historia. No recomendada para ver si se está buscando una película del futuro con aromas de lo fantástico e imprevisible. Buena para unos momentos de ocio.
5 de septiembre de 2008
Gracias Schwarzenegger por haber protagonizado esta película. Aún hoy despúes de más de 20 años es mi favorita y la veo una y otra vez. Espectacular por su historia, sus efectos especiales, sonoros, etc.. La imagen del depredador es espectacular. Para mí la mejor de todos los tiempos para los que nos gustan este tipo de películas. Hasta me dieron en ese entonces deseos de ingresar al ejército para imitar a Arnold y todo su armamento. Recomendada.