España España · BARCELONA
Críticas de CHOPLEKE
24 de diciembre de 2006
Película light, sín exprimir, diálogos mogigatos y protagonistas "tontitos". En est película el maestro Hitchcock no entra a exprimir un buen guión, no nos acaba de explicar bien la trama y en algunos momentos se hace pesada.
Tampoco acompañan las interpretaciones del larguirucho Stewart. En definitiva película a medias.
13 de mayo de 2006
Película minoritaria, que te tiene que gustar u odiarla. Choque frontal entre 2 personalidades ya actitudes del protagonista, que se cruzan constantemente. Muy buenas interpretaciones. A mi me gustó bastante, te deja un regusto de tragedia y de que el protagonista lucha por cambiar y salir del mundo mafioso que le rodea.En fín interesante, pero si te gustan este tipo de pelis.
29 de enero de 2006
Para pagar en el cine NO, ya os lo adelante, pero para pasar un rato en casa en el sofà, pues bueno se puede aguantar. Bueno el papel de Costner y de Joan Allen. No està mal, entretenida, aunque algo lenta
22 de julio de 2007
La película se deja ver, las escenas de violenta acción están logradas, sín embargo me queda la sensación de que el hombre blanco es bueno y que està obligado a imponer sus costumbres a las tribus aborígenes, a los que pintamos como salvajes que matan a sus "salvadores".
Interesante por tratarse de una historia real, de amistad y perdón entre un grupo de evangelizadores modernos y el jefe de la tribu, violento a más no poder.
Podeis esperar a que salga en DVD y no gastaros la entrada.
20 de agosto de 2008
Interesante película de los Cohen, con estética de El Padrino, con gran calidad, pero que no llega al nivel de su reflejo. Personajes bien definidos ( excelentes como siempre Byrne y Turturro), escenas de violencia logradas, un buen ritmo y argumento y quizás lo peor: los capos mafiosos, a los que no te crees mucho. En resumen, buena propuesta de cine mafioso de los de antes.

Últimas películas visitadas
    Clementina