México México · Tampico
Críticas de HB2008
14 de julio de 2008
Es un poco más explícita, sale el pedazo de pie que tanto anhelaba en la primera parte.

Me gustó más el reparto y el final siguió sorprendiéndome. Es un Thriller mas gráfico (Gore), pero que te mantiene al filo del asiento.

La parte de los torturados es mejor aún, ya que existen más castigos y puzzles novedosos que ni imaginábamos en le primer entrega.

Tiene el nivel de Gore esperado en la anterior sin dejar a un lado la trama.
9 de julio de 2008
Creo que es difícil que alguien no la haya visto aun, ya que para mi es no sólo un clásico del terror o suspenso, sino un clásico en general del cine.

Esos buenos "sustos" que salen y los muertos que se le aparecen al niño se me hacen muy buenos, además de la actuación de Haley Joel Osmend me parece formidable.

Esa frase de "Veo gente muerta" es ya clásica. Una historia bien manejada, aunque para mi con unos leves detalles que se le fueron al director en la historia, los cuales no hacen que deje de ser un clásico con letras mayúsculas, y sin duda, de lo mejor en terror en los 90's.
15 de julio de 2008
Una cosa es cierto: La primera parte tiene muy pocas escenas Gore o explícitas a diferencia de la 2a y 3a secuela, pero siento que le han hecho muchas críticas negativas a esta última que menciono, sin tomar en cuenta muchas cosas.

1.- ¿Qué tercera parte es realmente buena de una película?. Muy pocas realmente, quizás contadas con los dedos de una mano.

Tomando en cuenta esto, siento que aún así este filme nos sigue entregando un final sorprendente (lejos de impactarnos tanto como el primero o segundo tal vez, pero igual nos sigue sorprendiendo por lo menos).

Siento que con los flashbacks no se pierde nada, al contrario, nos va aclarando muchas cosas, aunque otras nos siembra alguna confusión, aunque se podrían deducir estas conclusiones.

Sabiendo todas las críticas, aún así decidí rentarla y vieran ustedes que no me decepcioné, al contrario, ya quisiera conseguir la parte 4 y ver en cine la 5.

Si ya viste la 1 y 2, te recomiendo que hagas la prueba con esta, no te va a decepcionar como piensas y muchos dicen.
10 de julio de 2008
Es una historia Inolvidable bañada de paisajes mexicanos muy típicos y hermosos. En definitiva te hace sentir como un turista que pasea por México, y hasta puedes percibir la hospitalidad de la gente, su clima, su comida...

Llena de humor y buenos rollos.

Recomendable para pasar un buen rato. Muy buenas actuaciones y sobre todo, excelentísimo trabajo de Alfonso Cuarón.

Es una película que dejó huella definitivamente.
14 de julio de 2008
Gran película, creo que le faltó un poco más de sangre, quizás nivelando la segunda con esta.

Lo único que no me gustó mucho es el reparto, no sé, quizás es algo personal, pero la mayoría de los actores no se me hicieron los adecuados a pesar de la buena actuación. (Del lado de los "malos" se me hizo bien, pero de los "buenos", en especial los principales torturados no me convencieron para darle la perfección que muy bien se merecía esta película por llegar a ser casi una Obra Maestra del Thriller y suspenso).

Definitivamente el final es de lo mejor, entre muchos detalles de la trama. Quizás se inspiraron en El Silencio de los Corderos y Seven, noté cierta influencia (mas no imitación ni nada parecido, por supuesto). Para ser creada con poco presupuesto, me parece bien porque está muy cercas de las clásicas mencionadas anteriormente como Thrillers y muy por encima de la mayoría que ha salido hasta ahora.